¡una Ultima Cosa!

krite_hh
#1 por krite_hh el 15/11/2009
Bueno en mi ultimo post plantee mis dudas, despues de tirarme toda la tarde y parte de esta madrugada mirando hilos, otros foros, informacion de internet, paginas de compra virtual, etc, creo que ya tengo claro lo que quiero por ahora, pero tengo unas dudas entre modelos, sobre microfonos y tarjetas de audio que espero que podais solventarmelos y que me quede claro el material que quiero que se adapta a mi economia ahora mismo y para lo que necesito no quiero mas ni menos. Haver voy a ello.

- Microfono condensador: Isiris me comentó que estaba muy contento con su ultima adquisicion un T.BONE SC1100, he oido temas suyos con ese micro y sinceramente me ha sorprendido la calidad es mucho mejor de la que esperaba cosa que este modelo seria mi primera opcion (133Euros cuesta) , luego he visto tambien un AKG PERCEPTION 220 que las caracteristicas y demás estaban en ingles y he cogido lo que me da de mi ingles basico pero sin mucha idea tampoco no se si mas o menos tiene las mismas caracteristicas que el primer modelo que he nombrado (este cuesta 139Euros). Estoy entre estos dos modelos ahora vosotros por vuestras experiencias si lo habeis usado cual escojeriais, y si sabeis de otro micro por un precio similar a este y que de buenos resultados encantado de saberlo. :wink:


- Tarjetas de audio: Aquí tengo algunas dudas mas, me han recomendado MAUDIO FAST TRACK PRO USB el precio es de unos 166Euros, pero esta tarjeta seria compatible con mi portatil de sistema operativo windows vista? Y compatible con los micros mencionados mas arriba?, despues de esa recomendacion tengo yo dos en mente que son algo mas baratos y quizas me puedan venir bien igual por un precio menor que es una tarjeta LINE6 POD STUDIO UX 1 INTERFACE AUDIO USB 1 ENTRADA EN MICRO que anda por unos 125Euros, y luego tengo otra bastante mas barata EDIROL UA 4 FX INTERFACE USB/MIDI AUDIO que esta ronda los 95Euros. Que me decis, cual os quedariais respecto calidad/precio no quiero que se me quede pequeña...


Os dejo aqui las caracteristicas y foto de cada uno de los materiales por si alguien desconoce de alguno de ellos.

MICROFONO CONDENSADOR T.BONE SC1100: https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc1100popkiller.htm
MICROFONO CONDENSADOR AKG PERCEPTION 220: https://www.thomann.de/es/akg_perception_220.htm


MAUDIO FAST TRACK PRO: http://auvisa.com/tienda/detail/MAUDIO- ... -3865.html
LINE6 POD STUDIO UX1: http://www.auvisa.com/tienda/detail/LIN ... 10727.html
EDIROL UA 4 FX: http://www.auvisa.com/tienda/detail/EDI ... -6639.html



Pues ahí esta todo :) ahora quiero saber cual cojeriais calidad/precio, (Aunque tampoco haya mucha diferencia de precios pero en cuanto a prestaciones seguro que hay algo mejor que otro jeje).


GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 15/11/2009
Hola,

de los micros no puedo decir mucho a parte de que tal y cómo comentas se habla bien de los productos T.bone.
Respecto a las tarjetas, las anteriores Fast han dado algunos quebraderos de cabeza a sus usuarios (no a todos, pero si a muchos). Ahora han sacado un modelo nuevo de Fast, puede que hayan mejorado el producto, pero...
Si tuviera poco dinero y me quisiera comprar una, tal vez sería esta...
tarjeta-sonido-cakewalk-150-t288492.html
Subir
krite_hh
#3 por krite_hh el 15/11/2009
Mmm, gracias por la respuesta, pero por desgracia no tengo ese dinero :cry:
Alguien que haya tenido experiencia con M-audio fast track pro me serviria de gran ayuda con algunos pros y contras, y ¿M-Audio Fast Track Pro hay mucha diferencia con M-Audio fast Track? En precio hay bastante diferencia por eso pregunto...

Saludos.
Subir
krite_hh
#4 por krite_hh el 15/11/2009
up :wink:
Subir
elmenda
#5 por elmenda el 15/11/2009
micro: se 2000, no hay mucha informacion sobre el pero por lo que he leido y me han comentado es casi una copia del se2200a,solo que el se 2000 no cuesta 200 euros sino 89 en thomann,yo no lo e probado pero me lo pillare de aki a poko
Subir
krite_hh
#6 por krite_hh el 15/11/2009
elmenda escribió:
micro: se 2000, no hay mucha informacion sobre el pero por lo que he leido y me han comentado es casi una copia del se2200a,solo que el se 2000 no cuesta 200 euros sino 89 en thomann,yo no lo e probado pero me lo pillare de aki a poko


He oido hablar de el pero eso de que sae casi una copia del se2200a y valga menos de la mitad que este no me convence mucho preferiria no arriesgarme, porque dejarme esa pasta y no estar satisfecho despues... prefiero apoquinar 40E mas y que me convenzan... no se miratelo bien tu tambien antes de elegir nada haver si nos vamos a llevar un chasco jaja
Subir
elmenda
#7 por elmenda el 15/11/2009
pos un amigo mio se miro conmigo las caracteristicas del se2000 y lo unico digamos importante o que mas notaras que cambia es que creo que solo tiene 1 patron polar o algo así y que no tiene tanta sensibilidad como el se2200a,cosa que yo creo que es mejor si no tienes un estudio insonorizado,pero weno si sabeis mas cosas contad que no la kiero cagar xD, pero weno a no ser que tenga algo que no me guste nada casi seguro que me lo compro y si no me mola pos ya lo cambiare en la tienda,pero weno contad cosas que foros sobre este micro practicamente no hay!
Subir
isiris
#8 por isiris el 15/11/2009
el t. bone sc1000 es el hermano del SE z3300, solo que vale 133 euros y en thomann hay un bundle con pop killer por 139.
Subir
krite_hh
#9 por krite_hh el 15/11/2009
Mmm, en thomann te lo comprarias por internet no? Es que tengo un colega que se pillo uno en esa pagina me parece y no le iba (Porque no tiene ni puta idea y necesitaba conectarlo a Phantom) bueno el caso es que lo quiso devolver y pagando contrareembolso no habia devoluciones o no se lo aceptaban no se que paso vamos que se tuvo que comer el micro con patatas se dejo la pasta en un micro bueno y ahi lo tiene muerto de asco me parece xd, entonces no se si fiarme por que la tienda para ir tu a cojerlo personalmente y ahorrarte los gastos de envio en Barcelona hay? o no se no he mirado de comprarme nada en esa web hasta ahora... y respecto a lo de 1 patron polar a mi ya me iria bien porque si no me equivoco eso es el numero de entradas a micro no? y yo lo quiero para 1 voz tan solo para grabar rap asi que no creo que me haga falta mucho mas y sobre lo de la sensibilidad hombre sin acustica pues no se pero tambien no se oiria tan limpio no? esque me sigue sin convencer la diferencia tan abismal de precio y que solo varie eso no se, haver si algun entendido de por aqui nos soluciona las dudas XD!
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 15/11/2009
Alguien escribió:
Mmm, gracias por la respuesta, pero por desgracia no tengo ese dinero

¿ Me tomas el pelo ?. Esa Cakewalk sale más barata que la Fast, pero si quieres la Fast cómpratela y ya está, no necesitas las opiniones de nadie.
Y sobre el micro, si vas justo de parné mejor el T.bone.
Por cierto no todo sale más barato en Alemania, en las tiendas españolas se puede encontrar al mismo precio más barato (los T.bone no que es producto Thomann, claro), aunque huelga decir que debeís ser astutos y apretar un poco las tuercas del vendedor, lamentablemente es así.
Subir
krite_hh
#11 por krite_hh el 15/11/2009
isiris escribió:
el t. bone sc1000 es el hermano del SE z3300, solo que vale 133 euros y en thomann hay un bundle con pop killer por 139.


Si lo he visto en la web, si me cojiese ese micro me cojeria el bundle ese, pero estoy mirando de barajar varias opciones haver si puedo conseguir algo mas barato con una calidad de sonido que no se aleje tanto de el.
Subir
krite_hh
#12 por krite_hh el 15/11/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
Mmm, gracias por la respuesta, pero por desgracia no tengo ese dinero

¿ Me tomas el pelo ?. Esa Cakewalk sale más barata que la Fast, pero si quieres la Fast cómpratela y ya está, no necesitas las opiniones de nadie.
Y sobre el micro, si vas justo de parné mejor el T.bone.
Por cierto no todo sale más barato en Alemania, en las tiendas españolas se puede encontrar al mismo precio más barato (los T.bone no que es producto Thomann, claro), aunque huelga decir que debeís ser astutos y apretar un poco las tuercas del vendedor, lamentablemente es así.


Ups, no no te tomo el pelo, fallo mío. xd me he equivocado cuando he leido tu comentario en vez de entrar al link he decidido buscarlo en internet para ver fotos no habia visto el link que tu habias dejado y entonces he visto el precio de una nueva de trinca que no se por cuanto salia pero estaba por los 200E (no estoy seguro), y esta que tu me dices por 150, esta bien ahora le echare un vistazo gracias :wink:
Subir
isiris
#13 por isiris el 15/11/2009
krite_hh escribió:
isiris escribió:
el t. bone sc1000 es el hermano del SE z3300, solo que vale 133 euros y en thomann hay un bundle con pop killer por 139.


Si lo he visto en la web, si me cojiese ese micro me cojeria el bundle ese, pero estoy mirando de barajar varias opciones haver si puedo conseguir algo mas barato con una calidad de sonido que no se aleje tanto de el.


ya te digo, para mi va de lujo, yo ahorraria para pillarmelo, verás que no te defrauda ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo