Lo ultimo,lo nunca visto.

Metalchus
#46 por Metalchus el 28/05/2009
[ Imagen no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
--31852--
#47 por --31852-- el 28/05/2009
jajajajajjajajaja
Subir
chicharrero
#48 por chicharrero el 28/05/2009
MeGaTiVe escribió:
A mi me han confundido varias veces por chileno. Y lo que es más curioso, yo mismo he confundido chilenos por canarios.

Ahora mismo llevo mucho tiempo fuera de canarias y ya mi acento es un popurrí de canario, andaluz y peninsular en general. Ya no me sale el chacho de forma natural, y ya he empezado a decir autobús!! (sé que por esto me mataréis..... o mejor dicho, me matarán!!!) :mrgreen: :mrgreen:

El chacho te lo podría perdonar pero....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUTOBÚS!!!!!!!!!!!! la madre que te parió yo si que te mato coñooooooo se dice GUAGUAAAAAAAAAA :mrgreen:
Subir
undercore
#49 por undercore el 28/05/2009
aaaaaaaaaaakajkajakjakajkaja
Subir
MeGaTiVe
#50 por MeGaTiVe el 28/05/2009
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjakjakajakjakjakajakja

Lo sabía!

(Hay cosas que no se deben decir así como así....) :mrgreen: :mrgreen:

Tío, es que he visto gente descojonarse en mi cara, o quedarse a cuadros preguntando ¿...a qué hora pasa el QUEEEEEE....?. Y es un coñazo tener que estar explicando cada dos por tres que GUAGUA=AUTOBUS.

Aun así, y si te sirve de consuelo, cuando vuelvo a casa de vacaciones, en 2 días....más canario que el gofio!!! (que por cierto, que ganas de un buen vaso de leche con gofio, que el otro día se comentó por aqui, y desde entonces tengo unas ganas....!!!)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#51 por Francisco Fanon el 28/05/2009
bueno ya que el post tomo ese camino,los cubanos tambien decimos muchacho o muchacha.creo que los colombianos tambien.y en cuba tambien se le llama "guagua" al Bus.Ej:"Las Guaguas estan malisimas"
saludos
Subir
chicharrero
#52 por chicharrero el 29/05/2009
MeGaTiVe escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjakjakajakjakjakajakja

Lo sabía!

(Hay cosas que no se deben decir así como así....) :mrgreen: :mrgreen:

Tío, es que he visto gente descojonarse en mi cara, o quedarse a cuadros preguntando ¿...a qué hora pasa el QUEEEEEE....?. Y es un coñazo tener que estar explicando cada dos por tres que GUAGUA=AUTOBUS.

Aun así, y si te sirve de consuelo, cuando vuelvo a casa de vacaciones, en 2 días....más canario que el gofio!!! (que por cierto, que ganas de un buen vaso de leche con gofio, que el otro día se comentó por aqui, y desde entonces tengo unas ganas....!!!)

Anda que será por gofio, eso se arregla llevándote siete paquetes pal otro lao cuando te vayas o que tu familia te lo mande por correo de vez en cuando mmmmmm y si es Comeztier mejor jejejeje o uno que no recuerdo el nombre y eso que lo tengo en casa (ahora estoy en el trabajo) de no se qué molino de Tenerife ¿Molino Vilaflor pudiera ser?.
Subir
chicharrero
#53 por chicharrero el 29/05/2009
Havanna73 escribió:
bueno ya que el post tomo ese camino,los cubanos tambien decimos muchacho o muchacha.creo que los colombianos tambien.y en cuba tambien se le llama "guagua" al Bus.Ej:"Las Guaguas estan malisimas"
saludos

También se dice "chacho" en Pueto Rico y en Santo Domingo y creo que en Perú o Chile una "guagua" es un bebé jejejeje, bendito dialecto el nuestro :wink:
Subir
BroderYon
#54 por BroderYon el 29/05/2009
Lo que me parece más grave de Megative no es el "autobús", es la conjugación de la segunda persona del plural. ¡Por ahí que no paso!, ¿Vosotros sabeis el esfuerzo tan grande que es hacer eso? No os lo podeis imaginar, vosotros... :mrgreen:

Los payasos de la tele decían "Cómo están usteeeedes". A nosotros nos parecía lo más normal del mundo. Después ya uno descubrió el tema de las idiosincracias lingüísticas y le hizo gracia que a los peninsulares oir esa frase les chocara, jejejejje.
Subir
El Rey de España
#55 por El Rey de España el 29/05/2009
:comer:
Subir
toniterrassa
#56 por toniterrassa el 29/05/2009
Alguien escribió:

Anda que será por gofio

Recuerdo que lo probé en la mili de un canario que tenía y que cosa más ma...
Pero sobre gustos.
Subir
Real_Kcan
#57 por Real_Kcan el 29/05/2009
aca en colombia muchacho es muy normal... "y ese muchacho quien es?", "el muchacho de la casa de enfrente" etc

por cierto por aca una guagua es algo como esto:
[ Imagen no disponible ]

salu2
Subir
chicharrero
#58 por chicharrero el 29/05/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Anda que será por gofio

Pero sobre gustos.

Claro, algunos tenemos gusto y otros tienen la lengua para pronunciar el nombre :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#59 por El Rey de España el 29/05/2009
zusca!!!
Subir
MeGaTiVe
#60 por MeGaTiVe el 29/05/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Anda que será por gofio

Pero sobre gustos.

Más ma..... es la SGAE!! Pero sobre gustos.

BroderYon escribió:
Lo que me parece más grave de Megative no es el "autobús", es la conjugación de la segunda persona del plural. ¡Por ahí que no paso!, ¿Vosotros sabeis el esfuerzo tan grande que es hacer eso? No os lo podeis imaginar, vosotros... :mrgreen:

Los payasos de la tele decían "Cómo están usteeeedes". A nosotros nos parecía lo más normal del mundo. Después ya uno descubrió el tema de las idiosincracias lingüísticas y le hizo gracia que a los peninsulares oir esa frase les chocara, jejejejje.

Tienes toda la razón, pero te prometo que no lo he podido evitar (no lo pude :wink: ). Pero te digo lo mismo que a chicharrero, en unos días de vuelta en canarias, todo vuelve a la normalidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo