Ultrabeat.

Aimarma
#1 por Aimarma el 18/12/2007
En Ayuda del logic hay un apartado de "instrumentos y efectos" pero no se por que no puedo entrar.

Me gustaría saber si alguien sabe de algun manual, me itneresa muhco conocer al 100% este plugin me acabo de pasar a logic 8, ando algo perdido, pero veo el potencial de esta herramienta.

He estado buscando por el foro, y no he visto que nadie hable de el en el sentido tecnico. Si no es así por favor abrirme los ojos.

De momento por mucho que he mirado, no he sabido importar los samples que he grabado. Y tampoco se como lo que he "programado" en el pattern mandarlo a el playlist de logic...Alguna ayuda¿?
---
Perdón , quise ponerlo en el apartado de Logic...
No se cambiarlo de sitió, si puede hacerlo el administrador, se lo agradecería mucho.

Lo siento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
faelitox mod
Bartos
#3 por Bartos el 19/12/2007
Aimarma escribió:
En Ayuda del logic hay un apartado de "instrumentos y efectos" pero no se por que no puedo entrar.

Me gustaría saber si alguien sabe de algun manual, me itneresa muhco conocer al 100% este plugin me acabo de pasar a logic 8, ando algo perdido, pero veo el potencial de esta herramienta.

He estado buscando por el foro, y no he visto que nadie hable de el en el sentido tecnico. Si no es así por favor abrirme los ojos.

De momento por mucho que he mirado, no he sabido importar los samples que he grabado. Y tampoco se como lo que he "programado" en el pattern mandarlo a el playlist de logic...Alguna ayuda¿?
---
Perdón , quise ponerlo en el apartado de Logic...
No se cambiarlo de sitió, si puede hacerlo el administrador, se lo agradecería mucho.

Lo siento.
Te tuvo que venir ese manual impreso.. miratelo, está muy bien explicado.

un saludo. ya nos cuentas.
Subir
Aimarma
#4 por Aimarma el 30/12/2007
Me acaban de recordar este post. Gracias por al información.
Tengo el Logic copiado, de momento solo tengo el presupuesto para los estudios y el hardware, espero que dentro de no mucho lo tenga también para el soft.

(Y marco "Enviarme un email cuando un mensaje es respondido" para la próxima)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo