Unas dudas sobre Sam

  • 2
Javier CC Mastering
#16 por Javier CC Mastering el 26/11/2007
O si lo prefieres tambien puedes hacerlo desde el Setup del mixer, en la seccion Tracks.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
-Analogo-
#17 por -Analogo- el 27/11/2007
Claro muy facil y aun mas en el 9, ahora como se hace si a mi me traen un DVD abierto con 6 pistas y lo quiero abrir en el Samplitude yo se que tengo que ir a load audio file, pero se puede seleccionar las 6 pistas juntas y darle open y que abran en 6 track diferentes, osea cada pista en su track??, porque lo he hecho y me abre todas las pistas en un solo track, yo lo hago con el otro soft que uso pero no se si el Sam tiene esta opcion en tracks individuales

Gracias D.W
Salud2
Subir
texvo
#18 por texvo el 27/11/2007
:arrow:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sa.jpg
Subir
texvo
#19 por texvo el 27/11/2007
http://www.4shared.com/file/30492373/37f3145e/mes.html

bueno.. a ver si va ahora...



es el help del music studio de magix, que es en un 95% igual al del samplitude 9 LE, pero es en CASTELLANO

podéis bajarlo en la dirección anterior si os apetece.
Subir
DAG
#20 por DAG el 27/11/2007
Texvo, el archivo no se deja descomprimir, dice que esta comprimido con un formato no reconocible :?:
"Use Path: yes Overlay Files: no
skipping MusicStudio.exe: this file was compressed using an unknown compression method."

Salu2
Subir
Javier CC Mastering
#21 por Javier CC Mastering el 27/11/2007
nelsonaudio0 escribió:
Claro muy facil y aun mas en el 9, ahora como se hace si a mi me traen un DVD abierto con 6 pistas y lo quiero abrir en el Samplitude yo se que tengo que ir a load audio file, pero se puede seleccionar las 6 pistas juntas y darle open y que abran en 6 track diferentes, osea cada pista en su track??, porque lo he hecho y me abre todas las pistas en un solo track, yo lo hago con el otro soft que uso pero no se si el Sam tiene esta opcion en tracks individuales


Sam tiene opciones para todo, la que te ha indicado texvo en su captura es la que estas buscando.

Saludos.
Subir
-Analogo-
#22 por -Analogo- el 27/11/2007
Gracias muchachos mis preguntas no son para nada complicadas pero es que me cuesta adaptarme un poco todavia al Sam.
Subir
-Analogo-
#23 por -Analogo- el 02/12/2007
Bueno hoy grabe un proyecto pequeño de 15 pistas y 3 Aux en el Sam 8 y coloque 18 plugins en total con los que estan en Aux hice una mezcla rapida pero ya cuando acomode el ultimo canal y quize escuchar ya no se podia el CPU se cargaba hasta unos 75% pero en DISk aparecia ---, osea como que estaba a full de latancia, el Vip Buffer esta en 4000, no entiendo como en un proyecto tan corto pase esto o a lo mejor hay algo que no esta bien configurado, como he dicho antes con Nuendo coloco hasta 35 plugins sin problemas, no se porque en Samplitude pasa esto aparte los plugins que cargue son de Waves y en algunas pistas coloque el Am Track. Ya se de los economy track y demas pero igualmente este es un proyecto bastante pequeño para que suceda esto verdad?
Bueno a ver si alguien sabe algo de esto
Subir
-Analogo-
#24 por -Analogo- el 02/12/2007
Aaa y me olvidaba, cuando muevo el boton del Pan este no tiene reaccion no panea para ningun lado prque pasa eso?

Gracias

Salu2
Subir
Javier CC Mastering
#25 por Javier CC Mastering el 02/12/2007
Es extraño, a mi nunca me paso eso, no deberia ocurrir a no ser que haya algun tipo de conflicto con algun determinado driver o similar, de todos modos parece que en ese sentido la version 10 esta funcionando de maravilla, por lo que he oido es tremendamente estable, si bien Samplitude ya tenia fama de ser un secuenciador muy optimizado y de consumir pocos recursos, con sus bugs y sus cosillas, pero muy estable, parece que buena parte de esos bugs se han corregido y no tardara ya mucho en aparecer el primer patch de actualizacion que resolvera aun mas cositas.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo