Unchained Melody de los Righteous Brothers

Juanky
#1 por Juanky el 08/11/2018
Muy buenas a todos!

Tengo una nueva cover, la que podéis ver en el título del asunto. Llevaba tiempo queriendo grabar esta canción.

A ver que os parece y si os gusta tanto como me ha gustado a mi grabarla

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Unchained Melody - MP3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juanjo
#2 por juanjo el 11/11/2018
Muy bueno,..en tu linea,..la unica pega que le pondria, en mis humildes conocimientos es que hay demasiado vibrato en toda la cancion,..por lo demas de 10...
Subir
Juanky
#3 por Juanky el 11/11/2018
Gracias juanjo!!

Si, el tema del vibrato es algo que llevo trabajando hace muchos años para no usarlo tanto. Este tema, es un tema que canto desde niño en mi época VIBRATO y el tema me lleva a este vibrato sin darme cuenta por esas reminiscencias de niño, pero en covers de temas "actuales" ese vibrato, aunque está, lo empleo menos. Este tema me encanta y quería hacerlo sin pensar tanto en la técnica y si sintiéndolo, de ahí que me lleve sin querer al vibrato :) Llevas toda la razón, aunque la verdad es que este tema a mi parecer pide vibrato a gritos :) pero llevas razón.

Gracias una vez más!!
Subir
Juanky
#4 por Juanky el 26/11/2018
Vídeo grabado y subido a YouTube!!
Espero que os guste!

Subir
1
juanjo
#5 por juanjo el 26/11/2018
](*,)
A mi no me sale igual por mucho que lo repita,..
:yuju:
Subir
1
Juanky
#6 por Juanky el 27/11/2018
gracias Juanjo! :) me encantan los emoticonos en movimiento jaja :)
Subir
Zaramaño
#7 por Zaramaño el 05/01/2020
Muy bonita y sentida la interpretación, se nota que te gusta la canción, gracias por compartirla.

Tooooma:

:bananaguit: :guitarraelec: :guitarra: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :platano: :cuernos: :teclado: :teclado: :punk:


:yuju: :yuju: :yuju:


Y ahora en serio, =D> =D> =D>


Gracias por tu esfuerzo y sigue adelante todo lo que puedas. ;-)
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 05/01/2020
Joder, alguien con maestría....
Seguro que no andabas preguntando que cuál era tu tesitura y te dedicaste a educar y ejercitar ese instrumento envidiable.

Esta web regala cosas como ésto, mejor en vez de malgastar la ironía con idiotas (sin remedio), frecuentase más esta sección.
Subir
1
tumbaito
#9 por tumbaito el 05/01/2020
Como te han comentado tienes un instrumento envidiable. Pero... estamos hablando de una canción escuchada hasta el aburrimiento y se percibe una pronunciación del inglés mejorable. He escuchado algún tema de tu canal y se nota más que en esta. En cuanto a la interpretación, es muy buena, tal vez demasiado calcada a la original.

Te paso un par de covers de esta canción después de una busqueda rápida por Youtube para que los escuches (si quieres). Me encantan los covers en general pero me tienen que aportar algo diferente a la versión original y en estos casos lo hacen. No se si me explico. El echo de que no recurran a un Karaoke también ayuda bastante.

P'alante. Tienes un gran potencial.



Subir
Juanky
#10 por Juanky el 07/01/2020
#7

Gracias!!
Es una canción que canto desde niño y muy especial para mi.
Mil gracias por tu respuesta y por los iconos en movimiento :)
Siempre "palante"! :)
Subir
Juanky
#11 por Juanky el 07/01/2020
Boniato del norte (claro) escribió:
Joder, alguien con maestría....
Seguro que no andabas preguntando que cuál era tu tesitura y te dedicaste a educar y ejercitar ese instrumento envidiable.

Esta web regala cosas como ésto, mejor en vez de malgastar la ironía con idiotas (sin remedio), frecuentase más esta sección.


Caray gracias!!!
La verdad es que, hace años que estoy formándome de manera presencial con profe de canto y logopeda.
"Envidiable" ...uffff... es mucho decir :) pero mil gracias por tus palabras ;) me alegra mucho que te gustase tanto, de verdad.
Saludos
Subir
Juanky
#12 por Juanky el 07/01/2020
Zaramaño escribió:
Muy bonita y sentida la interpretación, se nota que te gusta la canción, gracias por compartirla.

Tooooma:







Y ahora en serio,


Gracias por tu esfuerzo y sigue adelante todo lo que puedas.



Gracias!!
Es una canción que canto desde niño y muy especial para mi.
Mil gracias por tu respuesta y por los iconos en movimiento :)
Siempre "palante"! :)
Subir
Juanky
#13 por Juanky el 07/01/2020
tumbaito escribió:
Como te han comentado tienes un instrumento envidiable. Pero... estamos hablando de una canción escuchada hasta el aburrimiento y se percibe una pronunciación del inglés mejorable. He escuchado algún tema de tu canal y se nota más que en esta. En cuanto a la interpretación, es muy buena, tal vez demasiado calcada a la original.

Te paso un par de covers de esta canción después de una busqueda rápida por Youtube para que los escuches (si quieres). Me encantan los covers en general pero me tienen que aportar algo diferente a la versión original y en estos casos lo hacen. No se si me explico. El echo de que no recurran a un Karaoke también ayuda bastante.

P'alante. Tienes un gran potencial.


Gracias por tomarte tu tiempo en escucharme y responderme. :)
Respecto al inglés, llevas toooooda la razón, es mejorable y soy consciente de ello (apreciable también, y como bien dices, en otros temas de mi canal, por ejemplo en "Maniac").
Respecto a que se parece bastante a la original, si, también llevas razón, la melodía es la misma, mismo tono incluso (porque es el que me iba bien) aunque hay puntualmente en la parte vocal algún cambio con respecto a la original. No obstante, este tema es de hace más de un año, posteriormente en otros temas he ido haciendo cambios con respecto al tema original sin recurrir a karaokes, sino a pistas realizadas con violines reales, pianos reales, etc. Sin embargo, he ido viendo desde hace mucho tiempo atrás, que este punto que comentas es algo muy personal, pues hay quien comenta que no es muy amigo de que se añadan grandes cambios a los temas originales y que prefieren una voz "diferente" al original y melodía similar, sin grandes cambios. Yo personalmente, soy partidario de añadir cambios a los temas que lo piden, aunque nunca demasiado cambio, pero esto también es muy personal, claro.
De nuevo mil gracias por tus palabras :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo