tumbaito escribió:
Como te han comentado tienes un instrumento envidiable. Pero... estamos hablando de una canción escuchada hasta el aburrimiento y se percibe una pronunciación del inglés mejorable. He escuchado algún tema de tu canal y se nota más que en esta. En cuanto a la interpretación, es muy buena, tal vez demasiado calcada a la original.
Te paso un par de covers de esta canción después de una busqueda rápida por Youtube para que los escuches (si quieres). Me encantan los covers en general pero me tienen que aportar algo diferente a la versión original y en estos casos lo hacen. No se si me explico. El echo de que no recurran a un Karaoke también ayuda bastante.
P'alante. Tienes un gran potencial.
Gracias por tomarte tu tiempo en escucharme y responderme.
Respecto al inglés, llevas toooooda la razón, es mejorable y soy consciente de ello (apreciable también, y como bien dices, en otros temas de mi canal, por ejemplo en "Maniac").
Respecto a que se parece bastante a la original, si, también llevas razón, la melodía es la misma, mismo tono incluso (porque es el que me iba bien) aunque hay puntualmente en la parte vocal algún cambio con respecto a la original. No obstante, este tema es de hace más de un año, posteriormente en otros temas he ido haciendo cambios con respecto al tema original sin recurrir a karaokes, sino a pistas realizadas con violines reales, pianos reales, etc. Sin embargo, he ido viendo desde hace mucho tiempo atrás, que este punto que comentas es algo muy personal, pues hay quien comenta que no es muy amigo de que se añadan grandes cambios a los temas originales y que prefieren una voz "diferente" al original y melodía similar, sin grandes cambios. Yo personalmente, soy partidario de añadir cambios a los temas que lo piden, aunque nunca demasiado cambio, pero esto también es muy personal, claro.
De nuevo mil gracias por tus palabras