pero sin duda alguna, es un chavalin y yo no se si se queria cepillar a la violinista, pero jamas he visto a nadie tocar algo asi...
PEDAZO DE SOLO...
minarai escribió:Me gusta la música que hace Kitaro pero, es un poco exagerado que ese sea uno de los mejores solos de la historia. Decir eso, es como decir no he visto-escuchado muchos solos de guitarra.
Por cierto, ¿que pinta esto en el foro de Reaper?
angies spiral escribió:minarai escribió:Me gusta la música que hace Kitaro pero, es un poco exagerado que ese sea uno de los mejores solos de la historia. Decir eso, es como decir no he visto-escuchado muchos solos de guitarra.
pues solo es un solo de guitarra...
tomando tus palabras, que pintas tu en el foro de reaper???
porque desde que estoy no te he visto para nada aportar nada en absoluto salvo tu primera gran aportacion en el foro reaper de criticar un solo de guitarra...
yo por lo menos cuando no se algo lo pregunto, y mira que no se muchas cosas de reaper, pero lo voy entendiendo a base de rpeguntar y entenderlo...
tambien cuando se algo me molesto en contestar y enseñar al que no sabe...
que le vamos a hacer, es uno de mis defectos...cuando aprendo algo voy corriendo a todo el mundo a enseñarselo...
minarai escribió:angies spiral escribió:minarai escribió:Me gusta la música que hace Kitaro pero, es un poco exagerado que ese sea uno de los mejores solos de la historia. Decir eso, es como decir no he visto-escuchado muchos solos de guitarra.
pues solo es un solo de guitarra...
tomando tus palabras, que pintas tu en el foro de reaper???
porque desde que estoy no te he visto para nada aportar nada en absoluto salvo tu primera gran aportacion en el foro reaper de criticar un solo de guitarra...
yo por lo menos cuando no se algo lo pregunto, y mira que no se muchas cosas de reaper, pero lo voy entendiendo a base de rpeguntar y entenderlo...
tambien cuando se algo me molesto en contestar y enseñar al que no sabe...
que le vamos a hacer, es uno de mis defectos...cuando aprendo algo voy corriendo a todo el mundo a enseñarselo...
No sé si te has fijado, a la izquierda hay un botoncito en el que pone Hilos sin respuesta. He visto el tuyo y he entrado a ver. Si no quieres que critiquen tus hilos, no los pongas en un foro público. Y sobre todo antes de postear, entérate como funciona dicho foro. Aporto lo que sé. El foro Reaper me parece interesante, pero no es mi secuenciador y no lo domino.
Un saludo majete