En territorio hispano, éste es para mi gusto el grupo que peor comprendió eso de la movida. Con dos primeros discos nadando entre los Clash, The Jam, Talking Heads y letras particularísimas, humor negro, humor absurdo, mucho humor ("Falso" y "Auténtico", nombre de esos discos) y luego los EP que les dieron fama efímera ("Dame Calidad" y "Toma Cantidad"). Música cada vez más funk, culminando en "Primero así y luego más" como estreno de los 90. Y con uno de los tipos más carismáticos que he conocido, Rodrigo D. Lorenzo. Les conocí en la presentación de "Primero asi..." y, al día siguiente, estaba recorriendo todas las tiendas que pude hasta hacerme con sus discos anteriores. Ciudad Jardín, unos genios incomprendidos.
Uno de los mejores temas de los 80
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
Lo de Paul Weller es genial. En la misma línea Blue Nile
o algo más pop los muy olvidados China Crisis
Deacon Blue
o Prefab Sprout
aunque yo me temo que andaba entre esto y el afterpunk y lo gótico que es lo que pinchaban en Barraca, o el EBM de Chocolate, incluso en Puzzle antes de que empezase lo de la ruta de marras (en realidad la ruta ya existía pero la música era distinta y la gente también).
Lo de Paul Weller es genial. En la misma línea Blue Nile
o algo más pop los muy olvidados China Crisis
Deacon Blue
o Prefab Sprout
aunque yo me temo que andaba entre esto y el afterpunk y lo gótico que es lo que pinchaban en Barraca, o el EBM de Chocolate, incluso en Puzzle antes de que empezase lo de la ruta de marras (en realidad la ruta ya existía pero la música era distinta y la gente también).
unos poco conocidos, parecidos a 'Depeche Mode', los 'Hipsway'
huele a 80 que tira pa tras pero tenían un toque funky que molaba.
me entero ahora que el bajista dejo el grupo para montar ' Texas '
http://en.wikipedia.org/wiki/Hipsway
huele a 80 que tira pa tras pero tenían un toque funky que molaba.
me entero ahora que el bajista dejo el grupo para montar ' Texas '
http://en.wikipedia.org/wiki/Hipsway
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo