Uno de los mejores temas de los 80
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
klausmaria escribió:o Prefab Sprout
Muy grandes. Paddy McAloon es un compositor tremendo. Mi canción favorita, Goodbye Lucille #1
jaliwai escribió:llevaba 15 días detrás del nombre de 'Style Council'
Pues casi lo menciono al hablar de Ciudad Jardín y su evolución a ritmos más funk, algo similar a lo que le pasó a Weller y el salto de The Jam a Style Council.
tricky2k escribió:
Pues casi lo menciono al hablar de Ciudad Jardín y su evolución a ritmos más funk, algo similar a lo que le pasó a Weller y el salto de The Jam a Style Council.
Eso le pasa a todo el mundo cuando empiezas haces pop con 4 acordes... en cuanto aprendes acordes de más de 4 notas te entran veleidades jazz (léase cualquier cosa que use acordes de más de 4 notas). Me está pasando a mi, ¡a mis años!.
Shout y Relax... Carmelo, por lo que veo no te va el pop minimalista
Ah! la LinnDrum de Relax!!! y del Don't you Want Me y de casi todos los demás temas hay un tipo en el youtube que la replica con un sampler Korg
[ Imagen no disponible ]
hay 3 partes más sin desperdicio. Para las covers ochenteras yo uso una SF2 con las muestras que no suena mal del todo.
Estaba apuntado a este hilo, pero no he querido enturbiar sus excelentes aportaciones, hasta que me dado cuenta que falta el "single de los 80", aunque fue editado el 20 de abril de 1980. Yo hubiera votado otros, pero New Musical Express lo declaró "Best Single of the Music History".
Es, ni más ni más ni menos:
Es, ni más ni más ni menos:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo