Mi parte también para P3ru.
De solo pensar lo que ha trabajado me mareo.
Te los mereces.
Convoco a los interesados en este hilo al chat de Hispasonic durante la tarde y noche de hoy para hablar de este asunto.
Vamos señores, un poquito de interés!
Hola chicos! ami no me parece bien pedir otros monitores, me parece un poco de cara dura. Si se le dan a P3ru unos monitores, que sean los que se sortean...
Por mi no problem en darle los monitores que se iban a sortear a P3ru, ya lo dije hace tiempo en otro hilo.
Y no entinedo para nada esa convocatoria al chat, yo no he podido estar y que pasa, ya no puedo opinar ni me he enterado de nada, que se diga claramente en un post lo que cada uno piensa para que lo pueda ver todo el mundo.
Y para hacer las cosas se hacen bien, hace falta una lista de todos los compradores de micro e ir apuntando si estan deacuerdo o no estan deacuerdo, y establecer el sistema de votos y con que tipo de mayoría funcionaria (simple, absoluta, cualificada...)
Y siendo realistas, me parece muy complicado y solo va a dar problemas, asi que al final habra que sortearlos para evitar problemas y malos rollos...
un salduo!
Por mi parte los monitores van para P3ru.
Por mi parte, monitores a P3ru.
Salu2.
Me uno a vosotros .....monitores para P3ru.
Bueno, señores, he hablado con la empresa, mañana harán el sorteo y se comunicará quién es el ganador, por mi parte, me siento alagado por que consideren mi trabajo, pero los monitores que se han de sortear, son vuestros, si la empresa decidiera regalarme a mi otros monitores, es otra historia.
No es necesario que intercedan por mi en ello, pasará lo que tenga que pasar.
Bueno, mucha suerte señores, espero que al que le toquen los disfrute o les saque partido.
saludos
Pues yo voto para que no sorteen, para que se los den a P3ru.
Y sino, pues que truqen el sorteo y sean pa mi!!!
Bueno, hasta ahora mismo no había visto este tópic...
En todo caso, acabo de recibir un mail del senyor iván blanco en que dice que mañana sortean los monitores y que habrá otros para P3ru... Felicidades porque se los ha ganado! y a ver a quién le tocan. saludos goludos