Update Absynt 3.0

S. Nolla
#1 por S. Nolla el 03/01/2005
A todos los que lean este post!!!
El mes de mayo compre de 2a mano Absynt 1.0, "updateado" al 2.0. Ambos con número de série y contraclave, el vendedor me envio todo en su caja, con sus números de registro y factura correspondiente ( Direct World ). Pués bien, hace un par de semana he intentado actualizarme al 3.0, poniendo el número de série correspondiente al 1.5 y también el 2.0 y, en cuando voy a pagar me dice que el software ya está registrado a nombre de otra persona. Envio mi queja a los señores de Native Instruments, y me dicen que les envie la factura, targeta donde figure el número de série y registro y además les incluí el cd escaneado para que vieran que no era ilegal, que todo estaba en regla y registrado además a mi nombre, pues registré el producto a mi nombre en cuando lo tuve en mis manos. Un siguiente email de los chicos de NI me dice que si el producto era de 2a mano, que les mandara por email el comprovante del envio a través de mensajeros, y así lo hice, envié la fatura del envio por SEUR escaneada donde figuraba la empresa i/o persona que me vendió el producto. En fecha de hoy, acabo de recibir un email donde me dicen que ambos números de série forman parte de el Pack Komplete 2 y que esta a nombre de otro usuario de España y que forma parte del Pack en questión y que intente buscar un Absynth 2 en Ebay o bien que devuelva el producto a la persona que me lo vendió para que me devuelva el dinero.
La verdad, tengo la factura del producto, la caja, número de série, TODO y además LEGAL. Me siento rotundamente estafado por parte de Native Instruments y impotente de no poder hacer nada.
Señores, compren cualquier otro producto que no sea de Native Instruments, son unos ESTAFADORES.
Grácias por leer el mensaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 03/01/2005
Hombre, más que estafa, parece un asunto de negligencia. Aunque en los tiempos que corren, la desconfianza puede llevar a estas situaciones perfectamente.

Lamento lo que te ha ocurrido, por supuesto.
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 03/01/2005
yo tb lo lamento... y ante ese trato, ya sabes lo que tienes que hacer...
Subir
S. Nolla
#4 por S. Nolla el 03/01/2005
Grácias amigos por apoyarme. La verdad, tengo impreso el cambio de registro des de la web NI en el que me dice que el número va a mi nombre y después ya veis. Na de na. En fin, lo dicho. Grácias por responder tan pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo