¿A Alguien más lo putean mas de una vez con algún paquete que esté esperando o que haya enviado, a través de los [editado] de UPS ?
Joder, es que DOS de cada TRES veces la cagan con la entrega. El colmo ha sido esta vez: Con la dirección perfectamente puesta (de hecho, ya conocían la dirección porque me han entregado numerosas veces, a pesar de otros numerosos errores)..., no me lo entregan. Tardo dos dias en enterarme. Se quedan tan anchos, dicen que no encuentran la calle, y punto. Pero qué morro. ¿Cómo la encontraron otras veces? Mi Calle es una calle normal, de tantas, perfectamente identificada en todo, en cualquier callejero y GPS...
Despues de 12 dias !!!!! esperando...., Ahora me vienen con el cuento de que no encuentran el paquete. Que me espere, que tienen otros 8 días !!!! para buscarlo.
¿Y si no aparece? -pregunto- .... me dicen tan tranquilos, que ... "no sé...." presentar "una queja y ya está" y que desde Inglaterra (donde me hicieron el envío de origen) protesten y reclamen el importe del envio (Ojo, que me lo han perdido en Sevilla)
Sabeis lo peor? Eran unos repuestos de una Cadac de los 70...., piezas irremplazables, por raras de encontrar...., que a la hora de ¿indemnizar? -si es que lo hacen- no tiene valor... ¿qué valor le das a una Stratocaster de los 60 que era de Jimmy Hendrix y se ha perdido? ¿cómo se valora? ...te dicen que es una strato antigua y vieja y te dan 10 euros..., por mucho que patalees y digas que fue de Jimmy (...ya ya..., te dirán.... "y eso que es?...)
Intenté razonar y hablar con ellos, ....y me colgaron!!!!!!!! (vamos....que me jodan !!!!)
Me cago en sus mulas!!!!!
No mandeis nada por esos [editado]