Como cuento que no te den acceso al equipo de sonido (yo cuando hacía conferencias únicamente se lo daba a la gente de radio y prensa) la opción que te queda es usar algo como lo que expongo al principio del hilo. Un portátil, un receptor TDT como el que comentamos y el software.
Para el SDR# hay un montón de plugins que te permiten grabar, memorizar frecuencias, escanear automáticamente, ...
De todos modos me resulta curioso el modelo de auriculares que os dan. Nosotros trabajábamos con receptores de banda baja con unas antenas (cable eléctrico corriente) tirado por el suelo y el resto de auriculares que he visto en este tipo de trabajos eran mucho mas sencillos.
Hola elraton, gracias por tu respuesta.
Ya lo pense ya, el problema es que es una maraña de cables y equipos. Hablando con la directora me dijo que no habia ningun problema en que las grabara pero que no sabe como hacerlo (ni yo) y hasta llevaba una grabadora por si podia enchufarla en algun sitio, pero nada. Por eso he pensado, ya que lo recibimos todo por auriculares, grabar las ondas a traves del portatil.
Aparte que dejar el portatil en un sitio que no esta a la vista y tener que estar pendiente de el...
Muchas gracias por tu ayuda
Una preguntilla, que he estado siguiendo el post y está muy bien.
Me la he jugado y me he pillado un usb tdt sin saber si era el correcto para devolverlo si va mal.
Y...efectivamente, pareceque todo va bien, en zadig me dice que correcto pero en el sdr me dice que
no compatible devices found, es porke no tiene el chip necesario o por que se me ha ido la olla con algo?
Muchas gracias!!
No sabría que decirte. ¿seguro que estás seleccionando el dispositivo correcto en el SDR#?
Intenta mandarnos unas capturas de pantalla y, si puedes, un enlace para saber donde has comprado el interface e intentar averiguar que chip lleva.
Hola nuevamente señores...
Hoy les traigo unas imágenes y un problema... Jejeje
La cuestión es que tengo 8 micros de diadema con sus correspondientes petacas.
Al encender todos los sistemas obtengo una intermediación entre las frecuencias de 3 de las 8 petacas.
He montado el chiringuito SDR pero en la gráfica no veo mas que la frecuencia en cuestión, es decir, veo la frecuencia de cada una de las petacas en su sitio, no soy capaz de ver el problema ...
Una ayuda porfa...
Como debería proceder para saber en qué frecuencia ponerlas ??
El ancho de banda es de 730mhz a 760mhz
Gracias de antemano..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#40 Eres un grande !! jajajaja
mil gracias compañero por la información y la gran ayuda.
A ver si en la próxima como primera cosa subo fotos de la caja de METAL...Faraday , se me olvido ! jajajajajaa
Gracias nuevamente compañero...
Prueba esto: Frecuency planning tool.XLS , que se abre con excel. Es muy sencillo y te calcula si hay intermodulación entre las diferentes portadoras. Otra opción es calcularlo tú, pero es lento...
Muy buenas otra vez... aquí estamos, reflotando el hilo.
Esta semana que viene tendré meneo con este tema, baja a Malaga el compañero Diogo de Barcelona a darnos un curso de Radio Frecuencia y creo oportuno reflotar este hilo.
Para empezar, quiero primero que nada , felicitaros por el nuevo año , me refiero al 2016 y a este 2017, ya que llevamos un pelin de tiempo sin actividad en este hilo ...pues eso... feliz 2016 y feliz 2017 para todos .
También, como una promesa es deuda, prometí subir fotos de mi receptor TDT en si jaula de Faradey , pues... a qui esta , espero vuestros comentarios y críticas constructivas , que de las otras, ya me las dio mi mujer !!!
Jajajajajajaj...
SALUTE !!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)