Estoy pensando en incluir en mi cadena de efectos de guitarra un Korg Kaoss Pad (no sé si el Mini o el 3), para hacer locuras con la señal de audio. El caso es que me gustaría no tener que perforar la guitarra para incluir el Kaoss en el cuerpo de la misma (como tiene hecho Matt Bellamy, de Muse), sino que me gustaría que formara parte de la cadena de pedales a la que conecto mi guitarra.
Pero, claro, tampoco quiero estar agachándome para modificar el sonido en mitad de un solo. Así que se me han ocurrido varias posibilidades (quizás imposibles):
- Quizás exista algún tipo de dispositivo, superficie o pantalla externa más grande que pueda "pisar" y por la que pueda arrastrar el pie sin problemas
y que el efecto se transmita al Kaoss Pad (al ser una pantalla más grande, se supone que me facilitará un poco más el pisarla).
- Enganchar el Kaoss Pad en alguna parte de la guitarra (repito, no quiero perforar). En este caso, sólo tendría sentido usar un Kaoss Pad Mini.
- Colocar el Kaoss Pad al final de la cadena de efectos y colocarlo sobre una "mesita" que tenga a mano (o en el pie de micro), a la que pueda acceder para poder modificar el sonido.
La opción que más me mola es la primera, la que más factible veo es la última, y la más útil sería la segunda.
¿Se os ocurre alguna solución para aquellos que queremos integrar dicho cacharrito a nuestra guitarra sin tener que operarla demasiado?
¡Mil gracias y un saludo!