Uso un motif rack es con un teclado yamaha p 120 como controlador y lo que quiero es seleccionar los sonidos del banco de usuario del motif desde los preset de sonidos del p120, bien, pues despues de muchas vueltas lo he conseguido¡¡ pero el problema es que cuando selecciono el preset 1 del p120 me selecciona el sonido user 1 del motif, cuando selecciono el preset 2 del p120 me selecciona el user 2 del motif, hasta aquí bien, pero (y aqui viene el problema) cuando selecciono el preset 3 del p120 me selecciona el sonido user 6 del motif y no el user 3, y así con el resto, empiezan a salir desordenados, no se que habrá que cambiar o si no se puede hacer nada para ordenarlos y que se correspondan los botones del p120 con los user del motif en orden, espero haberme explicado bien, además el p120 tiene una variación de cada sonido y solo en un preset (electric piano) al dar a la variación me cambia de banco en el motif y en todas las demas variaciones no afectan al motif.
Vamos un lio¡¡¡ no se porque no se corresponden los numeros de los bancos de sonidos y empiezan a saltar de numero. pues ese es mi gran problema a ver si alguien más experimentado me da alguna solución. muchíisimas gracias