El VSTi genera MIDI o simplemente es una copia de la entrada? Los VSTi se cargan en el rack de efectos en cada canal como su fuera un plug-in. Las entradas y salidas MIDIs las configuras por canal.
Buenos días Enrique.
El VSTi genera su propia información MIDI.
He visto en el menú que sale en la ventana de los VSTi, que se puede activar una caracteristica que pone "salida MIDI", ¿pero después como lo ruteo a otra pista? En la selección de entradas de una pista MIDI ¿Dónde me aparece la entrada que corresponde a esa salida?
En los VSTi con multiples salidas de audio, por ejemplo, si que aparece su correspondiente salida para seleccionar como entrada de una pista de audio. No se si te sirve como ejemplo...
Me considero un usuario avanzado de Samplitude, pero esto se me escapa (nunca lo había probado). La versión que estoy utilizando es Samplitude Pro 11.
Un saludo y muchas gracias.
#3 A mi me ocurrió exactamente lo mismo en su día, creo que nunca pude llegar a entender del todo esta función, ya no la necesito, pero en su momento si que me hubiera gustado sacarle partido, suerte.
Un saludo.
Muchas gracias Goyo.
Es exactamente lo que yo hago, pero no me funciona. Probaré de nuevo luego a ver si ahora hago algo que antes no hacía. Ya os contaré.
Muchas gracias de nuevo a todos.
Muchas gracias. Ya me funciona, pero no sé por qué haciendo lo mismo que ahora, antes no. En fin, los duendes de la informática.
Un saludo.