MisterOwn escribió:
Todos hemos usado software pirata en alguna fase de nuestro aprendizaje, pero en el momento en que piensas sacar un rendimiento y lucrarte con ello, ya no vale, utilizas software libre o te lo compras y si no puedes comprartelo, pues te jodes y te esperas hasta que tengas pasta, no?
NO.
Si tienes dinero frescor, aunque no pienses sacar rendimiento, puedes pagar por algún software que uses, ...
Si no hay dinero, yo creo que hay que ser coherente, si usas algo sin permiso, pirata, luego si usan tu música creada con el sin permiso, en una condición similar, ahí si te JODES, ...
Me gusta que cualquiera sin mucho dinero pueda disfrutar de algunas cosas caras e interesantes DIGITALES que pueden ser clonadas sin producir una pérdida directa a las ventas de la empresa, incluso, si logra dinero, de donde sea ,en un futuro, la coherencia le llevaría a comprar parte o todo lo que ha usado y le haya gustado, y si encima logra que el arte creado con ese software genere el suficiente dinero, pues mas de lo mismo, o la incoherencia le pudriría la decencia.
Que un "productor", músico, dj, ... que tiene la suerte de poder vivir bien de su pasión trabajo y encima no paga por lo que usa, eso es otro temario.