A mi me gusta el software que viene acompañado de un hardware. Muchas empresas no se dieron cuenta de utilizar este sistema como estrategia de venta. Algunas lo aprovecharon y vendieron mucho, logrando muy buena estabilidad en sus sistemas y muchos años de uso en sus poseedores. Inclusive si estos revendian sus equipos, el comprador podía hacer uso de un sistema muy económico, el cual ya había sido pagado por alguien.
1
Bueno al menos hay que confiar en que los Síndrome de Diogenes Digital que acumulan cantidades ingentes de software pirata poco a poco va a desaparecer cuando descubran el "calorsito balbular" que da el hardware, ¡que mierda es esa de los plugins!.
Lo que te hace buen productor es un buen bulbo..
Está claro que se puede hacer lo mismo con software pirata que con el original.. eso es de cajón
Y en mi primer post lo decía, para mi el que piratea no iba a comprar el programa con lo que no es una venta perdida. No defiendo a Avid, ni Apple.. ni mucho menos, sólo digo que para mí el software legal tiene muchas ventajas y me alucina que se paguen otras cosas absurdas y un programa que, en teoría, es una herramienta de trabajo se obtenga de manera ilegal.
Prefiero usar el Blender al 3d Max, por el mero hecho de que es legal y tiene un soporte open source económico con prestaciones incluso superiores.
Y si no tienes pasta piratea lo que te de la gana, pero si te piensas dedicar a esto de manera algo pro, algo tendrás que gastar... es inevitable.
1