Baneado
Hablaba de Bass Station como alternativa a Mono. Pero en fin. Que sí. Que sois muy sabios. (Reverencia, reverencia.)
Baneado
Además, su eminencia, Bass Station 2 es monofónico.
mod
Please don't feed the troll. Ya hemos baneado a ese usuario.
2
Es difícil no dejarse llevar
el muy tarugo se hizo seguidor mio hace nada pero ya no lo veo... creo que ya no esta, sale con el simbolo de ¨baneado¨.
1
Me gusta ayudar, y que me ayuden cuando es necesario, pero no puedo con la arrogancia de algunos..... Que siga el hilo por favor.
1
Vaya tela, la paciencia que tenéis algunos, me he leído el hilo y sois unos cracks. Yo no soy un experto pero me da coraje usuarios así, porque muchos de ustedes que tenéis muchos conocimientos sobre síntesis y sobre esta maquina, lo explicáis todo al detalle para ayudar a la gente novata o aportáis lo que podéis por el bien de la comunidad, y encontrarse a gente tan desagradecida es un poco desagradable. En fin solo quería decir que muchas gracias por todo lo que hacéis, ayudando a gente novata en estos temas y solucionando problemas. Sois muy grandes !!!
2
Buenas a todos, yo probé Minilogue y Monologue, y me pareció bastante más salvaje el monofónico pero de lejos (y eso que prefiero algo más completo y que pueda tocar más notas a la vez), así que lo tengo en casa. Después de probarlo varios días, me parece de lo más divertido que he tenido, solo echo en falta un arpegiador puro (aunque se puede simular igualmente con
el secuenciador), más pasos en el secuenciador (quizás 32 estaría perfecto), un delay/reverb, un chorus y un sub oscilador. Por lo demás, larga vida al pequeño rey de la casa!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Lo de los fx tiene fácil solución, un zoom ms70cdr y asunto solucionado.
1