Ya voy terminando las demos del andromeda. Aquí os dejo la primera y me explico:
Voy a ir tratando de mostrar las posibilidades del cacharro en la medida de lo posible. Como este sinte hace tantas cosas y por algún lado hay que empezar, me he decidido por mostrar la faceta más retro ochentera del aparato, y lo he puesto a disparar el tema de la b.s.o de la peli los Goonies
Los que esperan otro tipo de sonidos que tengan paciencia, va a haber de todo. Demos puramente de ruidos y modulaciones, estoy preparando también una demo de sonidos más industriales con la b.s.o de Terminator y algunas otra cosa más. Si teneis alguna petición y os gustaría escuchar el A6 disparando algún tema no os corteis y pedid!
Todo lo que se puede escuchar en esta demo es del A6 y no tiene nada de procesado a excepción de alguna pista que pasé por una reverb Roland space-echo re-3 y el bombo y la caja que llevan compresión y están algo ecualizadas. No hay sampleo, los sonidos de percusión es el modo multi a tiempo real. Algunos sonidos los hice yo y otros son adaptaciones de presets.
No me enrollo más, que ya me he colao
http://www.4shared.com/file/97304287/d7 ... 6_80S.html