Usuarios de Alesis Andromeda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Como lo sabeis Artist y Neo... Lo malo es q tendre q hacer un estropicio cojonudo en el estudio , tendria q vender el ION , el MONO/POLY,el MOBIUS,la X0XBOX y quizas incluso el MOOG LP para hacerme con uno de esos y no es una decision nada facil...
Maldito dinero y malditos artefactos
Mui, cuando tengas listo el Jupiter enviamelo y le hago un repaso (por si acaso)
Saludos!!
Maldito dinero y malditos artefactos
Mui, cuando tengas listo el Jupiter enviamelo y le hago un repaso (por si acaso)
Saludos!!
neosynth74 escribió:estudiofantastico escribió:Desde q no tengo internet me conecto poco y mal, me estoy perdiendo cosas muy chulas...
Ole como suena el Andy!!!
Cada vez q pueda me pasare por este hilo esperando nuevas demos, ya q por el momento esta la cosa muy malita con esto de la crisis...
Por cierto...Muy bueno pop!!
Salud compañeros!!
Estudio!!!!! tu terminaras pillandote uno seguro
Joder entrar en este post es una subida de GAS eterno!!
Te entiendo Estudio es una decision muy complicada y lo mismo ni merece la pena de hacer ese sacrificio con los bichos que tienes, y el problema es encontrar despues esos artefactos.
muiagudo te esta quedando de muerte ese Jupiter 8, que bicharracos!!!!!
Fsssssssssssss!!! me vacio
al final picaré con el andromeda y eso que me entró una subida de GAS hace tiempo y me pude controlar, pero mmmmmm
Te entiendo Estudio es una decision muy complicada y lo mismo ni merece la pena de hacer ese sacrificio con los bichos que tienes, y el problema es encontrar despues esos artefactos.
muiagudo te esta quedando de muerte ese Jupiter 8, que bicharracos!!!!!
Fsssssssssssss!!! me vacio
al final picaré con el andromeda y eso que me entró una subida de GAS hace tiempo y me pude controlar, pero mmmmmm
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo