MMusiKK, está claro que el cacharro tiene sus limitaciones, pero si después de 2 años y medio no lo he cambiado, algo tendrá el cacharro
El an1x también me encantaba, pero me deshice de él sin miramientos y no lo echo de menos.
El knob que se rompe es el blanco, el de edición, no el rojo de volumen que es sólido como una roca (aunque hay gente que no se da cuenta y los tiene cambiados), y yo después de 2 años dándole al blanco sigue firme (y no edito con el ordenador) Solo hay que tratarlo con mimo.
El vocoder es flexible y suena de muerte, pero hay que trabajarselo, ten en cuenta que sólo trae 6 o 7 presets de vocoder y no son gran cosa.
Lo del sonido suave, es por lo mismo, los presets son una basura y no sacan a relucir todo lo que es capaz este monstruito. Pero si lo editas un poco sacas sonidos increíbles.
Si dudas entre el micrón y el E-MU xboard 61, no se que decirte, es como dudar entre un coche y una moto, son cosas distintas...
Está claro que un virus es mejor, y un moog voyager es más analógico (aunque monofónico), incluso el prophet 8 es mucho mejor. Así que no lo dudéis, si os sobra la pasta, pasad del micron. Si no, creo que ahora está a muy buen precio, pero eso es porque lo van a sacar del catálogo en breve.