okey me alegro y gracias por responderme tu también. Cualquier cosa aquí estamos.
Vaya, yo que me había ilusionado con poder utilizarlo con un drum rack en ableton y tener un secuenciador para las bases baratito y resulta que no se puede :/
#49 eso he leído en este mismo post, creo.. xd
Comentado por Carlos R en la pagina 2 de este post.
"Aprende a usar el midi control center, porque si no, no le vas a sacar partido.
Yo con el drum rack lo que hago, es poner todos los pasos en la misma nota (con el MCC) y para ir cambiando de celda/sonido, le pongo un efecto midi de pitch delante y así puedo subir y bajar, asegurándome de que se mantiene la nota en todos los pasos."
Please revisad bien los post antes de escribir, nos ayudaría a todos los usuarios del foro.
1
No entiendo como el M-Audio Trigger puede costar lo mismo sin tener apenas conexiones...
buenas, a ver si alguien puede echarme una manilla, no controlo mucho el tema de midi y tal, el caso es que tengo un microbrute, un beatstep y un volcar sample, y no consigo hacer lo que busco(alojemos es que no se puede), ,i intención es poder controlar el microbrute con el beatstep y que el volcar sample vaya sincronizado con los dos. lo que intento es mediante midi conectar el microbrute y el beatstep, y todo correcto, pero no consigo que el volca me cuadre mucho, a alguien se le ocurre algo, o alguna otra manera de poder utilizar estos tres cacharros juntos y sacarle algo de partido?
un saludo
alguno tiene una octatrack y una beastep y ha conseguido usar el beastep como "groovebox" en el octatrack ? o sea , que en el pad 1 por ejemplo suene el bombo , en el pad 2 suene el snare, en el 3 el platillo. Necesito hacer esa mierda pero no se cómo se configura eso , si en el beastep o en el octatrack.
Hola a todos!! llevo usando el Beatstep para el directo una temporada, y por el precio que tiene es una jodida maravilla. Yo lo llevo con External Sync con Ableton, para secuenciar el Virus C. Se hacen auténticas virguerías. Por cierto, sabéis que se puede desactivar el Ext. Sync, variar la velocidad en la ruleta de level/rate y luego volver a enganchar el Ext. Sync para seguir con tu directo como si nada?? es un buen truco a la hora de quitarlo todo menos lo que vas a descuadrar, jugar con ello para llevar a la gente a otro lugar y luego volver a caer a tierra como si nada. XD
Por cierto, tengo un problema solo con este seq. y es el midi control center. Tenía my templates con todas las seq del directo. Pero he cambiado de Beatstep a uno nuevo de fábrica, no soy capaz a cargar todo el live que tenía guardado en una plantilla al seq. solo me carga una secuencia, la primera del primer pad (chromatic) y además lo hace mal........alguien que pueda ayudarme?? o tengo que volver a secuenciar todo?? el midi control center me parece una mierda, además que las instrucciones no son la leche vamos......
Gracias de antemano!! XD