He buscado por Hispasonic y veo poco movimiento, pero sé de unos cuantos usuarios que la tienen, y yo acabo de pedirla a Thomann, y esperaba poder preguntar mis dudas por aquí.
Alguien sabe de mods que se puedan aplicar a la maquina? Robin Whittle aun no ha sacado el DevilFish Mod, y no he encontrado nada del Quicksilver Cpu tampoco.
En general, estais contentos con ella? Que tal la calidad? Se supone que las segundas tienen nueva PCB, nuevos potes y botones, y alguna mejora mas, pero no hay mucha información al respecto, la marca no tiene ni una web oficial, y hace tres años que prometen una TT-606 y no dicen nada, asi que..
Almenos con la ultima actualización de firmware han logrado implementar el modo TAP, pero solo para 16 notas. Aun le faltan algunas cosillas para igualar el secuenciador de la TB-303, pero está mas cerca que las x0xb0x, asi que, no estamos tan mal...
Habeis tocado el trimmer TM3 para calibrar la resonancia del filtro? Desmontando el knob y accediendo con un destornillador fino, o desmontando la unidad?