en ningún apartado de esos viene la opción actualizar OS, vaya desesperación
Usuarios de DSI Tetra ( o Tetr4 )
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
joder maldito, menuda pelea llevas con el tetr4,
yo siempre que e actualizado s.o. en los sintes lo e hecho a traves de cubase y nunca e tenido problemas,supongo que este sera igual,prueba de hacerlo con tu secuenciador pero bajale el tempo a 60bpm ,que asi lee y no se cuelga y ten conectado los dos midi in y out.
no se que problema puede haber ,hay gente que lo tiene e leido ,haber si te orientan un poco.
bueno suerte con el tema.
yo siempre que e actualizado s.o. en los sintes lo e hecho a traves de cubase y nunca e tenido problemas,supongo que este sera igual,prueba de hacerlo con tu secuenciador pero bajale el tempo a 60bpm ,que asi lee y no se cuelga y ten conectado los dos midi in y out.
no se que problema puede haber ,hay gente que lo tiene e leido ,haber si te orientan un poco.
bueno suerte con el tema.
Bueno, en esto estoy perdido después de varias noticias sobre plug ins vsti para el mopho y el tetra ¿alguien sabe si hay alguno que funcione bien sin petarse y convierta el Tetra en un plug in para tu secuenciador? Es decir un vsti que pille al tetra por usb y te conserve el preset que estas usando en ese momento para el proyecto etc, esas comodidades. ¿Existe algo así ya?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo