Usuarios Elektron Digitone
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Hola a todos buenas noches, es mi primer post sobre esta maquina y el segundo o tercero en lo que va de que sigo a hispasonic....2015 aprox.....para hacerla corta, tengo hace un par de años mi Digitone, con la cual estuve tocando en vivo varias veces, grabando y demás....la cuestión es que desde hace aproximadamente dos semanas, la maquina comenzó a tener un comportamiento extraño. En algunos paterns, se muteaba uno o dos Tones de los cuatro que posee. Tiene actualizado el firmware a 1.40b. Ya controle que las salidas estén con los volumenes deseados, y para mayor precisión he notado que dejandola funcionando también tiene ese comportamiento, aún sin estar tocando ningun knob ni boton ni nada....me estoy volviendo loco intentando transitar por los controles y comandos.....alguien tendra info al respecto? desde ya muchas gracias!
Imposible saber lo que le pasa, pero suena a algún elemento hardware que está fallando (pulsadores o know)
Sugiero lo siguiente:
- Conectarla al software MIDI-OX (en el PC) que es gratuito y ver en su ventana de "monitor" si, en algún momento, la Digitone está mandando mensajes MIDI en cualquiera de los 16 canales. De ser así, en la carta MIDI de la Digitone, localiza a qué know corresponde ese CC recibido (este es el que están dando fallos).
De la misma manera, si no se ve nada en el monitor de MIDI-OX, empieza tú a mover, uno a uno, los knows y pulsadores y comprueba en el monitor de MIDI-OX que todo lo hace bien. Quizás veas que, al tocar alguno de ellos, el monitor te da datos erráticos...
.
Por supuesto, entiendo que no tienes ningún otro aparato conectado al MIDI IN de la Digitone (porque entonces podría estarle llegando información MIDI desde fuera y no ser un fallo de la Digitone)
Paciencia y suerte!!
Imposible saber lo que le pasa, pero suena a algún elemento hardware que está fallando (pulsadores o know)
Sugiero lo siguiente:
- Conectarla al software MIDI-OX (en el PC) que es gratuito y ver en su ventana de "monitor" si, en algún momento, la Digitone está mandando mensajes MIDI en cualquiera de los 16 canales. De ser así, en la carta MIDI de la Digitone, localiza a qué know corresponde ese CC recibido (este es el que están dando fallos).
De la misma manera, si no se ve nada en el monitor de MIDI-OX, empieza tú a mover, uno a uno, los knows y pulsadores y comprueba en el monitor de MIDI-OX que todo lo hace bien. Quizás veas que, al tocar alguno de ellos, el monitor te da datos erráticos...
.
Por supuesto, entiendo que no tienes ningún otro aparato conectado al MIDI IN de la Digitone (porque entonces podría estarle llegando información MIDI desde fuera y no ser un fallo de la Digitone)
Paciencia y suerte!!
Una pregunta tonta, de vez en cuando y aún teniendo la regleta apagada el Digitone emite como un pulso que enciende y apaga todas las luces muy rápidamente como un único parpadeo.
Imagino que puede ser porque lleve algún condensador interno o algo así, pero ya me pica la curiosidad. Me pasa yo creo que desde que la compré, pero ahora que hicieron una pregunta del Syntakt me dio por preguntar a mi también.
Imagino que puede ser porque lleve algún condensador interno o algo así, pero ya me pica la curiosidad. Me pasa yo creo que desde que la compré, pero ahora que hicieron una pregunta del Syntakt me dio por preguntar a mi también.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo