A veces la veo un poco limitada en este sentido.
Usuarios Elektron Digitone
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:más voces se agradecería
...entiendo que son 16!!!
https://www.youtube.com/watch?v=J-MfKzCsgT8
nokulture escribió:Yo por ahora no tengo pensado renovar ninguna de mis OGs, pero si fuera a por alguna, iría a por esta DN2 de lejos
Opino exactamente igual.
No quiero participar en esa "sociedad de consumo" que estimula tener que estar siempre a la última
Si mis máquinas me han servido hasta ahora, creo que podré seguir haciendo música con ellas
Muy buena actualización. Yo iba a pillar la mk1 de segunda mano en breve, pero me voy a esperar un poco pillo está nueva. Ya que hago el desembolso lo hago en condiciones.
Una duda. La polifonía dicen que es de 16, pero esto es por track o a repartir entre los 16 tracks? Si es la segunda opción me parecen demasiados track de audio para tan poca polifonía.
No creéis?
Una duda. La polifonía dicen que es de 16, pero esto es por track o a repartir entre los 16 tracks? Si es la segunda opción me parecen demasiados track de audio para tan poca polifonía.
No creéis?
Homerbailon escribió:Una duda. La polifonía dicen que es de 16, pero esto es por track o a repartir entre los 16 tracks? Si es la segunda opción me parecen demasiados track de audio para tan poca polifonía.
Es la polifonia total. Puedes hacer uso libremente de las 16 voces o hasta un máximo de una voz por pista de manera simultanea. Por ejemplo si lo usases de drum machine, tendrías un elemento de percusión por pista sin comerse ninguna otra. Ahora, si usas 4 pistas con hasta 4 voces simultaneas, te quedas sin voces para las otras 12 pistas a menos que se vayan liberando.
Yo a esto no le veo pega. Antes con 4 pistas y 8 voces era fácil ir haciendo uso del pool de voces. Ahora hay más margen para jugar con ellas.
Tanto Digitone como Digitakt tienen un carácter especial en su sonido, siempre potente y resultón, cosa que no he conseguido tanto en mi Analog Four (que con Analog Heat se crece, pero no tanto sin él). Los bajos son enormes en Digitone y si ahora la machine Wavetone es una especie de Virtual Analog, contar con formas de onda clásicas es un plus que vuelve a crear interés en esta máquina como todo en uno:
1. FM
2. Virtual Analog
3. Drum machine
4. Midi sequencer
5. External FX.
Junto a mi Digitakt II, mi sinte favorito y más usado.
Homerbailon escribió:La polifonía dicen que es de 16, pero esto es por track o a repartir entre los 16 tracks? Si es la segunda opción me parecen demasiados track de audio para tan poca polifonía.
Ten en cuenta que las pistas se pueden usar también para MIDI. Entonces, yo creo que una idea podría ser dejar 8 pistas para audio, con 16 notas totales de polifonía (ojo, que estamos hablando de 16 notas que se ejecutan "exactamente" al mismo tiempo) y otras 8 pistas de MIDI para secuenciar equipos externos
Tengo que decir que Digitone 2 mola muchísimo. Mantiene el sonido potente de la OG y aporta esos motores que, si bien no sustituyen unos buenos osciladores analógicos, son bastante resultones para poder hacer más cosas en la misma máquina.
Alguno más ya la ha recibido y nos cuenta sus sensaciones con esos nuevos motores (machines)?
Alguno más ya la ha recibido y nos cuenta sus sensaciones con esos nuevos motores (machines)?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo