#1531 en tu caso, para mi, la opción ganadora son los monitores KRK, es lo que mejor calidad te va a ofrecer para disfrutar tu Krome en todo el espectro de frecuencias, aparte de tener el estéreo (indispensable) y tener volumen de sobra para tu habitación.
1
Hola Petermont, yo tengo los krk de 6, no creo que sean muy diferentes, me son muy cómodos y el volumen me sobra, los tengo a un metro de mis oídos y al mismo nivel. eso si, deja lugar detrás de ellos, ya que el encender y control de volumen, como sabrás, están detrás. Que lo disfrutes
1
Ok, Kurzweiler y Necomas, muchas gracias por su colaboración, me haré con el KRK.
Hola a todos:
Hace unos meses, a través de Facebock, un amigo me prometió una traducción del manual Guía de parámetros de Korg Krome. Lo hizo, pero al comenzar a leerlo, el temario estaba más o menos traducido, pero el manual en si estaba en ingles.
Como principiante en WS, sé que no le saco todo el provecho que debería, pero con el transcurso del tiempo y muchas horas, voy aprendiendo cómo funciona el sistema.
También, logre extraer todas las imágenes del manual original y comencé a hacer una traducción, a través de google traductor, hoja por hoja y volcarlo en formato Word, asimismo estoy editando las imágenes, y tablas ya que en ellas, hay leyendas explicativas en ingles.
Llevo 28 hojas completas de las 382. Si alguien sabe una forma más rápida de hacer las traducciones bienvenido, yo trate de achicar el manual en pedazos más chicos que no superen los 10MB para usar traductores Online, pero estos me dan traducciones en formato PNG, o sea es una imagen y en ingles.
Mi idea es lograr traducir el manual para todos aquellos como yo que lo necesitamos.
Si alguien tiene ideas o propuestas… gracias.
amigos buen día, les agradezco q me puedan ayudar con la siguiente duda; es q tengo un sonido en formato mp3 y ya es de saberse q el krome no reproduce este formato pero he escuchado algo sobre (sampler encriptado) o algo al respecto alguien me puede auydar con este tema??
#1537 sobre el tema del sampler encriptado como comentas, hay una barbaridad de información en este mismo hilo, por favor echa un vistazo páginas atras que de este tema se habló hasta la saciedad.
Alguien podría ayudarme, compre un Krome, en Perú (me incluía una tarjeta SD con sonidos exclusivos para la región), meti una tarjeta SD (del m50)... y ahora no puedo hacer que suenen los sonidos "exclusivos de mi SD original". alguna sugerencia o si han tratado este tema anteriormente? Les agradezco y Feliz Día del Músico y la Música.
Hola...les llego el krome 73?
Hola a todos los usuarios de krome....una consulta: 1) Compre un sonido por internet...el Dyno Piano, el vendedor me asegura que es compatible con krome. Por favor alguien me indica como hacer que ande?...el vendedor me dice que ya vendio para M50 y krome...por favor avisenme como se hace...desde como se pone el programa por sd. saludos Hernan
Habria que ver que fue lo que te vendio amigo.
como ago para leler los sonidos que viene en formato KRMpr por que no se como cargarlos y si los lee mi krome saludos
Lo de "ago" hiere a la vista.