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#1544
El formato que mencionas es el que utiliza el editor de korg para el krome. Te lo descargas de la pagina de korg:
http://www.korg.com/SupportPage.aspx?productid=646
Ahi mismo te descargas el driver segun tu sistema operativo. Es algo complicado, tanto la instalacion como el manejo del software si no tienes algo de experiencia... pero con paciencia todo se puede
Importantisimo: no olvides de hacer copia de tus sonidos antes de hacer nada, puedes perder programas que hayas creado.
Seguramente se ha hablado del tema anteriormente en este mismo hilo con mas detalle, haz una busqueda.
El formato que mencionas es el que utiliza el editor de korg para el krome. Te lo descargas de la pagina de korg:
http://www.korg.com/SupportPage.aspx?productid=646
Ahi mismo te descargas el driver segun tu sistema operativo. Es algo complicado, tanto la instalacion como el manejo del software si no tienes algo de experiencia... pero con paciencia todo se puede
Importantisimo: no olvides de hacer copia de tus sonidos antes de hacer nada, puedes perder programas que hayas creado.
Seguramente se ha hablado del tema anteriormente en este mismo hilo con mas detalle, haz una busqueda.
Alguien sabe si este pack "Pink Floyd" para el M-50, de LeadSounds, se puede cargar sin problemas en el Krome?:
http://www.leadsounds.com/sound-patch/korg-sounds/korg-m50-cover-pack-pink-floyd
Parece que hay gente que lo ha comprado, pero tengo dudas:
http://www.korgforums.com/forum/phpbb2/viewtopic.php?t=86594
Saludos
http://www.leadsounds.com/sound-patch/korg-sounds/korg-m50-cover-pack-pink-floyd
Parece que hay gente que lo ha comprado, pero tengo dudas:
http://www.korgforums.com/forum/phpbb2/viewtopic.php?t=86594
Saludos
#1550 que hay josems20! todos los sonidos del M3 y por ende del M50 se pueden cargar en el Krome, no siendo así al revés.
El motor de síntesis EDS del M3/M50 es prácticamente el mismo que el EDS-X del Krome, por lo que no hay ningún problema al reconocer los ficheros de datos de estos modelos en el Krome. Yo he cargado los sonidos del amigo Astropop hechos por y para un M3 sin ningún problema, así como la colección "M3 producer" que hay en la web oficial de Korg. En todo caso el único parámetro que hay que reajustar en los programs con drumtrack asignado, es el drumkit. ya que por lo que veo no coincide (como es lógico) el número de programa donde están alojados.
El motor de síntesis EDS del M3/M50 es prácticamente el mismo que el EDS-X del Krome, por lo que no hay ningún problema al reconocer los ficheros de datos de estos modelos en el Krome. Yo he cargado los sonidos del amigo Astropop hechos por y para un M3 sin ningún problema, así como la colección "M3 producer" que hay en la web oficial de Korg. En todo caso el único parámetro que hay que reajustar en los programs con drumtrack asignado, es el drumkit. ya que por lo que veo no coincide (como es lógico) el número de programa donde están alojados.
#1551 Gracias, kurzweiler,
Lo que entonces no me cuadra es que el pack para el M50 cueste 38,90€
http://www.leadsounds.com/korg-m50-cover-pack-pink-floyd
y el pack para el M3 cueste 18,90€
http://www.leadsounds.com/sound-patch/korg-sounds/korg-m3-pink-floyd-cover-pack
La información que muestran es exactamente la misma, y el video del M50 también es el mismo,
A no ser que luego la distribución de combis y programs sea diferente, dan ganas de ahorrarse 20€ y pillar el del M3
En el pack del Kronos la información es más precisa y sabe uno a que atenerse,
http://www.leadsounds.com/korg-kronos-pink-floyd-sounds
En fin, seguiré investigando.
Lo que entonces no me cuadra es que el pack para el M50 cueste 38,90€
http://www.leadsounds.com/korg-m50-cover-pack-pink-floyd
y el pack para el M3 cueste 18,90€
http://www.leadsounds.com/sound-patch/korg-sounds/korg-m3-pink-floyd-cover-pack
La información que muestran es exactamente la misma, y el video del M50 también es el mismo,
A no ser que luego la distribución de combis y programs sea diferente, dan ganas de ahorrarse 20€ y pillar el del M3
En el pack del Kronos la información es más precisa y sabe uno a que atenerse,
http://www.leadsounds.com/korg-kronos-pink-floyd-sounds
En fin, seguiré investigando.
CREATING A DRUM TRACK PATTERN
Once you’ve converted the pattern in this way, you’ll be able to use it with the drum track in each mode. These converted Drum Track patterns are held in internal memory even after you turn off the power. This means you can manage them together with the programs and combinations.
Preparing a user pattern:
You’ll first need to prepare the user pattern that you want to convert to a Drum Track pattern.
To create a user pattern, you can realtime‐record it (see page 65) in the Seq P10: Pattern/RPPR– Pattern Edit page, or step‐record it (see page 167 of the Parameter Guide).
Alternatively, performance data from a track can be imported into a pattern, meaning that performance data you’ve created in a track or SMF data you’ve loaded in Media mode can be used as a user pattern. To do this, execute the Get From Track menu command in the Seq P10: Pattern/RPPR– Pattern Edit page (see page 187 of the Parameter Guide).
Converting to a Drum Track pattern:
1. Press the SEQ button to enter Sequencer mode.
2. Access the Seq P10: Patern/RPPR– Pattern Edit page.
3. Select the user pattern that you want to convert to a Drum Track pattern.
Set Pattern to User, and use Pattern Select to select the desired pattern.
4. Choose the menu command Convert to Drum Trk Pattern to access the dialog box.
5. Use the To “Drum Track Pattern Select” field to specify the user Drum Track pattern number that will hold the converted data. When you execute the command, the data will be overwritten onto this number.
6. If you select the “All Patterns available in Song ***” option, all patterns in the song that contain note data will be converted, starting with the number you specified in step 3.
7. If you execute this command with “Note Only” selected, only the note events will be converted.
8. Press the OK button or the ENTER button to execute. If you decide not to execute, press the Cancel button or the EXIT button.
9. As described in “Using the Drum Track function in Program mode” on page 97, set the Drum Track “Pattern Bank” to User, and set “Pattern No.” to the user Drum Track pattern you converted. Then play the Drum Track pattern.
Once you’ve converted the pattern in this way, you’ll be able to use it with the drum track in each mode. These converted Drum Track patterns are held in internal memory even after you turn off the power. This means you can manage them together with the programs and combinations.
Preparing a user pattern:
You’ll first need to prepare the user pattern that you want to convert to a Drum Track pattern.
To create a user pattern, you can realtime‐record it (see page 65) in the Seq P10: Pattern/RPPR– Pattern Edit page, or step‐record it (see page 167 of the Parameter Guide).
Alternatively, performance data from a track can be imported into a pattern, meaning that performance data you’ve created in a track or SMF data you’ve loaded in Media mode can be used as a user pattern. To do this, execute the Get From Track menu command in the Seq P10: Pattern/RPPR– Pattern Edit page (see page 187 of the Parameter Guide).
Converting to a Drum Track pattern:
1. Press the SEQ button to enter Sequencer mode.
2. Access the Seq P10: Patern/RPPR– Pattern Edit page.
3. Select the user pattern that you want to convert to a Drum Track pattern.
Set Pattern to User, and use Pattern Select to select the desired pattern.
4. Choose the menu command Convert to Drum Trk Pattern to access the dialog box.
5. Use the To “Drum Track Pattern Select” field to specify the user Drum Track pattern number that will hold the converted data. When you execute the command, the data will be overwritten onto this number.
6. If you select the “All Patterns available in Song ***” option, all patterns in the song that contain note data will be converted, starting with the number you specified in step 3.
7. If you execute this command with “Note Only” selected, only the note events will be converted.
8. Press the OK button or the ENTER button to execute. If you decide not to execute, press the Cancel button or the EXIT button.
9. As described in “Using the Drum Track function in Program mode” on page 97, set the Drum Track “Pattern Bank” to User, and set “Pattern No.” to the user Drum Track pattern you converted. Then play the Drum Track pattern.
Muy buenas a todos!!
Tengo pensado comprar estas navidades unos altavoces para el Krome. He leído en un post de pepermont que hablabais sobre el Rokit 5.
Pero por razones económicas se me escapan u poco de mi presupuesto... Y en la tienda de música donde suelo ir no me han ayudado nada.
¿Hay altavoces mas económicos que no precisen de controlar el volumen de los mismos desde atrás? ¿O quizás también puedo usar altavoces normales de una mini cadena mp3?
Muchas gracias por adelantado!
Tengo pensado comprar estas navidades unos altavoces para el Krome. He leído en un post de pepermont que hablabais sobre el Rokit 5.
Pero por razones económicas se me escapan u poco de mi presupuesto... Y en la tienda de música donde suelo ir no me han ayudado nada.
¿Hay altavoces mas económicos que no precisen de controlar el volumen de los mismos desde atrás? ¿O quizás también puedo usar altavoces normales de una mini cadena mp3?
Muchas gracias por adelantado!
rammrazor escribió:¿Hay altavoces mas económicos que no precisen de controlar el volumen de los mismos desde atrás?
lo mas lógico es dejar un volumen intermedio (a la mitad aproximadamente) y controlar el volumen directamente con el knob de volumen general del Krome, en el caso que lo conectes directamente y no a través de un mixer. Hasta donde sé, la gran mayoría de altavoces activos tienen su control de volumen en la parte posterior, donde reside la etapa de potencia.
Echa un vistazo a algún modelo monitor de campo cercano Behringer, Samson o ESI, los hay mas baratos que los KRK y te harán buena función.
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