#1576 vaya, por lo que comentas huele a que falla el conector de la pantalla. Lo mejor en estos casos es tirar de garantía que para eso está.
Hoy por ejemplo vuelve a funcionar, pero vamos, ya no me inspira ninguna confianza la pantalla y temo que me deje a ciegas en medio de un bolo :S
¿Sabes si existe servicio técnico de korg en Galicia?
HAPPY NEW YEAR 2014 TO EVERYONE
#1586 yo he funcionado exactamente de la misma manera unas cuantas giras (mas de seis años) con mi viejo Korg Triton, siempre he sido reticente a sobreescribir combis de fábrica para el repertorio de las orquestas y grupos, salvaba un repertorio por cada .SNG en el diskette y lo cargaba al encenderlo, al ser datos sin eventos tardaba muy poco el cargarlos en memoria.
Ahora con el Krome al tener un banco de usuario para combis y la experiencia en no redundar varios presets para un mismo sonido me sobra para repertorio y combis personalizadas, pero para el que funcione con 80 presets por canción es sin duda de lejos la mejor solución.
Muy buenas!
Antes que nada feliz año nuevo a todos jaja
Y agradecerle a josems20 el video tutorial, me va a venir muy bien.
Tengo un par de dudas con el Krome editor del pc. Descargué hace poco un pack de sonidos "trinity" y me gustaria saber que sucedería si los importo al teclado.
¿Se suscribirán encima de programas por defecto del Krome?
Por precaución he guardado en el pc todos los datos de fábrica del teclado, pero se me han guardado en formato "KRMall". Y si quiero volver a meterlos, no me deja hacerlo con el krome editor.
¿Debería meterlos en una tarjeta sd para poder pasarlos al Krome?
Gracias
#1588 haz copias de seguridad de los programs por bancos y asegurate que cuando cargues los nuevos programs al krome, hacerlo en el banco F para no sobreescribir los de fábrica. Tambien puedes hacer backups desde el mismo krome a la SD sin necesidad del editor.
Cómo están!!!
Quería hacerles una consulta, es algo que me despertó curiosidad, no sé si será un problema de mi equipo...
Noto que al mover el joystick a la izquierda (lentamente) hace efecto enseguida en la afinación, en cambio a la derecha, recién al hacer aproximadamente 1/4 del movimiento, empieza a sentirse el efecto del pitch. A alguno le pasó esto con su Krome??
Gracias!