yo tambien tengo w7 a 32, pero dudo que korg no tenga en cuenta ese detalle. Ademas, creo que, w7 automaticamente carga el de 64 o no te carga nada.
No es por el 32 bits, ya os lo digo yo que tengo un Windows 7 64 bits y fue el programa muy bien.
#2194 Juan desde hace cuánto te está pasando eso más o menos?
mas o menos desde hace dos meses... el dueño antrior capaz le pasaba lo mismo pero desde que lo tengo me (hace casi un año) me pasa hace dos meses
Hola a todos! Estoy muy feliz por la compra de mi Krome 73 y cada dia q lo prendo me enamoro mas del sinte.
Pregunta a los q hace mucho q lo tienen. Lo voy a usar para vivo y necesito tener a mano varios sonidos para ir cambiando en el show. Aclaro q ya lei los manuales y se manejarlo. CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA CAMBIAR ENTRE SONIDOS PARA VIVO? Escucho opiniones. Gracias
#2196 Bueno, lo más lógico que se me ocurre es que probablemente sea un error de display, tendrías que hacerlo ver por alguien antes de que sea tarde creo.
Bueno, hoy he podido probar el editor en otro portátil, este con Windows 7 de 32 bits y ahora si me ha funcionado sin problemas. Aunque a Arugal le ha ido bien con el de 64 bits, yo no he conseguido que funcione.
Eso si, tengo que pediros de nuevo ayuda porque he metido la pata por desconocimiento del funcionamiento del editor. Cuando seleccioné el sonido a cargar, pulsé para que lo cargara pensando que me iba a pedir el destino; pues no, no lo pide :C así que me sobrescribió el programa que carga por defecto ele Krome, que no otro que el Krome Grand Piano, que, como creo que a la mayoría, de perder alguno este es el que no desearía perder. Pero Murphy ha hecho de las suyas y me lo he cargado.
Pregunta: ¿puedo descargar ese único sonido de algún sitio para poder volver a cargarlo sin necesidad de restaurar el equipo a como venía de fábrica con la consiguiente pérdida de los sonidos y combis cargados? ¿Es posible? Y si no hay un lugar de donde bajarlo ¿alguien lo tiene y tendría la amabilidad de pasármelo?
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola colegas, ayer me hice con un Krome 61, quisiera consultaros algo: las teclas de mi unidad, más allá de sonar plasticosas como todos decís, hacen un ruido muy molesto, en el momento en que vuelven a su lugar. Me refiero no a cuando uno presiona la tecla, sino cuando ésta vuelve a subir, es un ruido muy feo, para que os hagáis una idea, suena como cuando tienes algo pegado con cinta adhesiva y lo despegas, algo así. Quiero saber si a ustedes les pasa, porque cuando probé el teclado en el negocio, no lo noté en absoluto así de irritante. Probé el teclado con auriculares, pero también lo toqué un rato cuando estaba apagado, por eso me sorprende mucho. El lunes volveré al local a preguntar, pero mientras quería escuchar opiniones. Por lo demás, agradezco mucho toda la información que publican aquí, me resulta muy útil. Gracias y saludos.