Gracias x contestar....Realmente busco sonidos acusticos tipo pianos..pianos elc...saxos trompetas acordeones....guitarras acust...y clasicas....pero tb sonidos tipo fantasias y demas como el D-50 ...creo k con el Moxf voy a tener mas variedad y una paleta de sonidos mas amplia...no se....tengo mis dudas....?..
Hola que tal brothers, tengo una duda que no he logrado aclarar, se pueden activar los bancos F y E en modo combi?
No existen esos bancos en modo combi, es imposible.
No puedes por desgracia, en Krome la opción de cambiar el programa hacia adelante o hacia atrás esta en el conector Switch solamente así que el pedal que conectes ahi cambiara el programa hacia arriba o hacia abajo pero no los dos :S
#2228 Pucha..que lastima hubiera sido genial y comodo jaja Otro favor! Me podrías aconsejar alguna forma para cambiar de sonidos que sea rápida? busque por el foro pero no me quedo del todo claro, algunos decían de hacerlo del modo combi!
Gracias por la ayuda!! Se me hace difícil acostumbrarme o encontrar una manera comoda , me hacen falta esos Botones donde guardaba los sonidos y sabia que en el 2 tenia "x" sonido y asi jaja.
La mejor manera es poner tanto los programas como los sonidos ordenados en el modo secuenciador e ir cambiando cuando te convenga, pero yo opte por comprar un controlador MIDI, de esa forma puedes poner 2 e incluso si te lo montas bien 3 sonidos diferentes repartidos por los 2 teclados y así no hay que cambiar pocas veces de combi o ninguna.
1
Hola
Tengo una duda y quizás ustedes me pueden ayudar.
Quiero armar un combi en que uno de los programas solo suene cuando se active la tecla de arpegio pero que no suene si no está activada.
El ejemplo es en el combi B082 (4dalaydeez). Uno de los programas (un synth lead, creo que en la posición 10) suena solo como arpegio pero no suena al desactivar la tecla.
Intenté seguir (imitar) toda la estructura de ese combi pero no lo logro, el programa suena incluso con la tecla de arpecgio desactivada.
Alguna idea de como hacerlo o de donde encontrar la respuesta?
Gracias!!!!
Que buen sinte por dios......arriba los krome.-
Hola ya solucione el problema de la tarjeta! los estaba cargando mal!
Les pido un favor enorme! existe la manera de que cuando quiera grabar el metrónomo no suene? :/
hay momentos en que quiero grabar alguna improvisación o algo y no puedo estar con el metrónomo taladrándome! por que cambio de ritmo, simplemente quisiera poder grabar sin que en el proceso se escuche el metrónomo!