Hola a todos, cuando abro la ventana del FX encuentro esta funcion y cuando abro EL src (¿Search?) hay muchas mas funciones, las del sw 1 y 2 las entiendo pero las demás no. gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2410 Esos "Knob" son las perillas que están al lado del control de volumen, para controlar efectos en tiempo real.
#2411 gracias matias por tu respuesta, entonces entiendo que sabiendo quien es quien es adonde le puedo asignar el porcentaje del FX?
Chicos tengo un korg krome de 73, quisiera cargar una buena libreria de pianos acusticos, pianos electricos y organos, si alguien puede ayudarme se lo agradezco, quizas ya han hablado de esto antes pero es imposible revisar todo el foro.
Yo queria editar un buen piano pero desconozco de conocimientos para editar efectos y alguna otra modificacio.
Tambien quisiera saber si existe algun grupo Krome hecho en whatsapp y si pueden agregarme... muchas gracias espero su atencion
Mi numero para whatsapp: 008615618814215
Para cargar una librería de pianos acústicos tienes que bajar el archivo PCG de dicha librería y meterla en una tarjeta SD (suponiendo que sea una librería de internet, por ejemplo). Una vez metida en la SD introduce esta en tu Krome, dale al botón MEDIA con el teclado encendido y busca el nombre de la librería, solo tienes que seleccionarla y hacer que el Krome la escriba en el banco F.
Si quieres hacerla tu, en fin... para eso necesitas saber como funciona el Krome para programarla a tu gusto, no hay muchos atajos con eso.
En caso de que sea una librería de otro teclado deberás hacer exactamente lo mismo pero añadiendo a la SD 2 archivos (META y SAMPLE) que deben venir adjuntados con los PCG, esos 2 archivos no hay que hacer nada con ellos, solo tenerlos en la SD y no sacarla del teclado mientras los vayas a utilizar.
Espero que te haya servido, si aun así sigues teniendo alguna duda solo pregunta ^^