Muchas gracias, lo supuse, pero como en un controlador que toque que tenia teclas fatar de las livianas no me pasaba por si las dudas preguntaba, seguramente con el de 88 teclas no pase, pero me incomoda el tema del espacio y del peso para tocar en vivo, voy a tener que seguir buscando otra alternativa, de nuevo, gracias por la respuesta!
Solo por curiosidad... en que situación necesitarias tocar la tecla en ese lugar???
Yo también tengo curiosidad
Por cierto, en el Krome también se corta el sonido si cambias de combi.
Si tampoco le podemos pedir tantas funciones a un sintetizador de un precio tan asequible, aunque en los sonidos individuales NO debería cortarse, aunque sea en mi ps-60 que es más básico que el krome, si navego entre sonidos individuales (NO combi), el sonido no se corta, hasta puedo cambiar de banco (de un string a un piano o un synth) y el sonido no se me corta. Lo que hago actualmente en el ps-60 es por ejemplo al armar la combi, dejar en un banco de sonido que no uso un sonido ya preparado e ir cambiando en una misma combi los mismos bancos y nunca tuve problema que se corten.
Por lo que vi, en las otras marcas también se corta entre "combis" (no sé como se llamaran las combis en yamaha o roland).
Asi que seguramente me quede con el teclado que tengo ya que no veo tanta diferencia entre este y alguno de otra gama intermedia, lo que me llama la atención es por ahí main stage, pero ya tendría que cargar un controlador + notebook + placa de sonido, y se complica más la cosa.
Gracias por toda la información, saludos!
Buen día amigos.. Recientemente adquirí un korg krome 88 y algo que me tiene pensativo y no se si es normal, es que algunas teclas necesitan ser tocadas con un poco de fuerza para emitir sonido, de lo contrario al tocar con suavidad, podría no sonar alguna tecla. Es normal esto?
ocurre mas en la tecla F2
Saludos!
Ayudaa....
Tengo un Korg Krome 88
Lo enciendo y prende la pantalla de inicio de korg pero no carga, solo dise "read system sd card and...."
Y abajo dise en ingles q No encuentra Aplicacion
Ya saque la sd interna y le meti la imagen original por medio del win32 pero sigue sin cargar,
Ayudaaaa
#2489 ya realise esactamente lo mismo pero sigue sin reconoser no abrir el sistema