ajotalop escribió:
Si yo cojo un midi creado en estudio, con efectos y buenos sonidos y lo cargo al krome, ¿cambiarán los efectos o tendré yo que modificarlo desde cero como si metiera una secuencia con sonidos básicos?
tendrás que ajustarlo en el Krome con los sonidos apropiados pista por pista para obtener los mejores resultados, puesto que el MIDI se te cargará con ajustes por defecto y sonidos del banco GM.
ajotalop escribió:
esde el secuenciador del Krome (mientras reproduzco un midi) ¿podría tocar yo por encima algún Programa con todos sus efectos originales? ¿O alguna combi?
Si puedes, pero ten en cuenta que todos los sonidos cargados en pistas para que suenen con la secuencia ya te estan consumiendo polifonía. Tu decides como administrar los 5 IFX mas los 2 MFX y el TFX, para lo que suene con lo que tu tocas y la secuencia.
ajotalop escribió:
¿cómo organizáis vuestros programas más usados? ¿simplemente los ponéis en el banco F y los váis buscando o hay algún modo de ordenarlos, por ejemplo, por temas (y orden de aparición de sonidos) en la SD?
Lo mejor es crearte una categoría para favoritos si necesitas tirar de ellos desde una misma lista, para eso puedes modificar las USER y asignar subcategorias si así lo requieres.
Yo en mi caso particular, voy metiendo sonidos "custom" en en banco F (para programs) y en combis pues en el banco D, los cuales me los administros por ejemplo para la orquesta con su propia categoría, y luego ahí mismo los administro en subcategorías por pases o estilos. Hay mil maneras de montartelo, no hace falta complicarse mucho.