Usuarios de Korg Krome
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Lo estoy probando a full, gracias eccareff. No se como será el piano del kronos, pero con el que trae este no necesito nada más, supero mis expectativas, como también varios de los sonidos. Supongo que me voy a quedar con el PS60 también. Para conectarlo por midi in, ya que es mas fácil tocar varios de los sonidos con esa sensitividad, como los hammond o leads, se les puede sacar mas provecho con ese tacto.
damian01w escribió:Solo quería compartir una curiosidad, no se si ya lo habrán notado. NO hace falta Presionar Page+0 al momento de encender el Krome para que levante los samples de la memoria SD. Con sólo encenderlo con la tarjeta puesta en el Krome alcanza
Si amigo Damian, tambien lo habia notado, ya que cuando cargue unas muestras solo encendi y cargaron perfectamente...
Gracias por el tips!
Gracias Wsadj! bienvenido a vos también (mejor tarde que nunca), ahora ya podes decir que te dieron el saludo de bienvenida! jajaja...
Lo que note ni bien terminé de probar todos los sonidos y combis es una carencia de "Leads agresivos" como para metal y eso, el PS60 estaba llevado bastante para ese lado en varias cosas, será cuestión de tener meter mano. Me mató la combi "Metropolis" jajaja. Una de dos, o lo pusieron a propósito por el tema de Dream Theater, o es en base a algo conocido que estoy ignorando completamente . Igual me gusta hacia donde apunta el Workstation, lindas cosas van a salir... y para el conservatorio y demás proyectos, me viene al pelo
Lo que note ni bien terminé de probar todos los sonidos y combis es una carencia de "Leads agresivos" como para metal y eso, el PS60 estaba llevado bastante para ese lado en varias cosas, será cuestión de tener meter mano. Me mató la combi "Metropolis" jajaja. Una de dos, o lo pusieron a propósito por el tema de Dream Theater, o es en base a algo conocido que estoy ignorando completamente . Igual me gusta hacia donde apunta el Workstation, lindas cosas van a salir... y para el conservatorio y demás proyectos, me viene al pelo
damian01w escribió:NO hace falta Presionar Page+0 al momento de encender el Krome para que levante los samples de la memoria SD. Con sólo encenderlo con la tarjeta puesta en el Krome alcanza
Mis preguntas respecto al tema:
¿que pasaría cuando tienes mas de un paquete de muestras en la misma tarjeta? ¿cual cargaría? ¿habría alguna manera de elegir qué paquete de muestras quieres cargar?
Me curiosea este tema, teniendo a la vuelta de la esquina el software para conversión de muestras, lo mas lógico es que se vayan juntando varios lotes de muestras en la misma SD
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo