recién me llego la interfaz komplete audio 6 de native .. y la e conectado a varios mac y pc y no me la reconoce e realizado todos los procesos de configuracion y nada alguien sabe algo sobre esta interfaz , gracias pronta ayuda que esto me tiene mal ?
Jajajaja, buenísimo la cuenta regresiva del programita. Espero que el hilo se extienda un poco más ahora, ayudando y opinando sobre la temática de sampleo, que la verdad estoy "en bolas" con eso (entre otras cosas), nunca tuve un workstation, asique me voy a tener q leer el foro desde el principio detenidamente esta vez. Al fin encontré una casa que tiene stock, no se si les habrá llegado una tanda nueva o sería algún resagado, pero lo pusieron solo a $400 pesos mas de lo que estaba antes. En otros lados ya les llego la nueva tanda y subió de 14000 a 16500, asique si no me consigo rápido uno en esa tienda q lo tienen a 14400 me voy a deprimir mucho, con lo q lo vengo buscando jaja. Ya le di "comprar" por internet, ahora a esperar, a ver que nos depara el destino, ojala marche todo bien...
Por suerte tenemos a bordo unos de los mejores pianos acusticos, asi que esos 32 Mb pueden rendir mas al no tener que estar cargando muestras de piano!
Una duda que me surge... obviamente todo sample proveniente de workstations estan protegidos con copywrite. Pero, si sampleo alguno de mis sintes para uso personal estaria permitido, verdad?
Jajajajaa bizarrísima la letra =P, el sonido esta bueno XD