Muchas gracias por la info kurzweiler, dejando de lado el infrasonic, no conocía los demás, me intereso mucho el ultimo, voy a investigar sobre eso, pero aparentemente en Arg no se consiguen mucho de esos
hola a todos los usarios del krome quisiera pedirle un gran favor a alguno que pueda samplear el piano acustico del korg krome para poder cargarlo en korg triton studio ya que haces unos dias me lo he compado y por ahora no puedo comprarme un krome porfavor perdonen la pregunta solo quiero que alguien me ayude con esto
si fuera una maravillosa ayuda para mi y un gran regalo que lo agradeceria toda la vida si alguien puede hacerlo
#756 Enhorabuena, yo de momento me valgo muy bien pinchando los ON/MUTE en cada track del mixer donde necesite alternar sonidos en combis.
El Krome es un trasto que según se le invierte tiempo, te demuestra que es mucho mas que una simple workstation.
Hola!! necesito ayuda urgente: estaba jugando un poco cambiando los nombres de los sonidos con el modo "write program" y sin querer sobreescribí/borré uno de los sonidos del krome y lo reemplacé por otro. El sonido es el Rock Leader 1. ¿Puedo deshacer esta acción y recuperar el sonido?
Graciassss
#759 Me temo que no, la única manera de recuperar sonidos borrados o sustituidos es que recurras a algún backup previo... ¿hiciste alguna copia de seguridad antes de ponerte a maniobrar con ellos?
Imagino que se le podrán restablecer los parámetros de fábrica, no?
#761 desconozco si al restaurar todos los valores, también se reponen los programs y combis originales.
en el m3 podias recuperar cualquier sonido de fabrica sin problemas.me extrañaria de que en el krome sea diferente.reload factory data y voila...