#741 hasta donde sé, se pueden cargar sin problema los PCG en el editor. De todas formas, es infinitamente mas cómodo cargar los PCG al vuelo desde la tarjesta SD sin necesidad de sobreescribir ningun dato, asi que te aconsejo que vuelques ese fichero a la tarjerta y lo explores en tu Krome desde el modo MEDIA.
PD: haz una copia de seguridad de los dato de tu Krome, luego puede ser tarde.
Gracias por las respuestas!!! Kurweiler si quizás lo que necesito es un M3 jaja, pero me gusta mas el Krome (mentira, en realidad no llego al otro u.u).Se podra usar un pad como el que mencionaste como Ribbon?, o este tipo de control solo es compatible con otro controlador o teclado que traiga Ribbon?
Disculpen la ignorancia pero la verdad no conozco ningún controlador con Ribon, me podrían mencionar algunos? Gracias!!!
Hombre yo creo que Korg especifica bien que modelo tiene dicho controlador y lo que hace, es el M3, ninguno más.
Los modelos pequeños carecen de el y los Oasys/Kronos pueden hacer lo mismo mediante el Vector Joystick La funcionalidad de dicho Vector y la pantalla del M3 en modo X/Y es prácticamente la misma.
Saludos.
Aquí se ve claro lo que comento, ambos controladores pueden controlar el volumen de los osciladores, con ajustes específicos para síntesis vectorial o bien asignarles controladores MIDI convencionales, los dos ejes tanto en el Vector como en la pantalla son los mismos. Una diferencia radica en que el Vector dispone de una envolvente (Síntesis vectorial) y la pantalla del M3 permite grabar movimientos en tiempo real:
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)