Muchas gracias por tu ayuda Kalpajazz!!!!!!!
Hola. Me asalta una duda....
¿Es posible modificar/editar los cambios de programa de las secuencias midis directamente en el KROME?
Y a proposito...em asalta otra duda:
¿Por que en modo SEQUENCER el Krome emite un sonido de mas baja calidad que en el modo PROGRAM?.. El mismo sonido en modo PROGRAM es alucinante...pero al seleccionar el mismo sonido en modo SEQ...la calidad disminuye bastante...es como comparar un CD con un MP3.
Pdata 1: disculpen la ignorancia.
pdata 2 : espero no ofender a los genios... y si los ofendi...ya lo dijo el MOD simplemente no contesten.
#1342 Eso es, nos venia con la 1.0.1 y hace un par de meses subieron la 1.0.2
Yo no he actualizado de momento, hasta después de la gira de verano. De todas formas es solo corrección de algun bug concreto, y en lo que se refiere a "fallos" de firmware de momento cruzo los dedos porque va todo OK segun lo que necesito del cacharro.
Ok! Me interesa la reparación del bug de los controles de edición rapida, los puedes modificar pero no te dejaba guardar los resultados. Segun el pdf adjunto resuelven este tema, y me interesa!
Si me animo os cuento...
Lo mismo tienes que restablecer los valores de fábrica.
#1345 eso mismo me ha pasado con multitud de teclados (triton, kurzweil, etc...) debes de tener el sensor de esa tecla sucio o algo obligado a diferencia del resto, se ve rápidamente al acceder a la bancada de teclas.
Una consulta, yo no tengo esta workstation y creo podría ser una buena adquisición así que para vosotros que teneis un KROME necesito me digan si en el modo sequencer o song, si se pueden grabar 4 pistas con arp cada una de manera simultanea...espero haberme explicado...si tuviera un manual lo buscaría yo sólo pero por ahí me pueden informar eso. gracias y disculpen por la consulta.
Hola aquario3, puedes grabar solo dos arpegios simultaneos + el drum track. Aunque puedes sacar provecho de la funcion RPPR donde asignas diferentes patterns a las teclas para que vayan en sincronia con la secuencia. De esta manera tendras varias cosas sonando automaticamente al mismo tiempo.