Usuarios de Korg Krome
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Yo generalmente lo suelo desenchufar cuando va a estar apagado varios días. No creo que pase nada, pero como el transformador tiene un led, no me gusta que esté encendido. A veces se me olvida y se queda un par de días enchufado. Es mas una manía mía. Quemarse no se va a quemar, pero algo menos si sufrirá el transformador.
Saludos
Yo generalmente lo suelo desenchufar cuando va a estar apagado varios días. No creo que pase nada, pero como el transformador tiene un led, no me gusta que esté encendido. A veces se me olvida y se queda un par de días enchufado. Es mas una manía mía. Quemarse no se va a quemar, pero algo menos si sufrirá el transformador.
Saludos
#1414 la serie PA es heredera del motor HI de los Triton, por ende el Krome es una generación de sonido mas moderna.
#1415 Tratandose del transformador, yo siempre que no estoy usando el teclado también lo tengo desconectado, interpreté la pregunta del amigo fedee92 sobre el teclado funcionando y no simplemente conectado el alimentador AC a la corriente.
#1415 Tratandose del transformador, yo siempre que no estoy usando el teclado también lo tengo desconectado, interpreté la pregunta del amigo fedee92 sobre el teclado funcionando y no simplemente conectado el alimentador AC a la corriente.
Hola a todos, acabo de adquirir un Korg Krome 73, anteriormente tenia un Yamaha mox8, tengo muchas dudas y supongo es debido al cambio de sistema, espero puedan ayudarme:
1.- como puedo hacer split sin afectar los que ya vienen de fabrica
2.- como hacer un patron (ritmo) nuevo con la bateria y un bajo de acompañamiento que cambie cuando pulse los acordes
3.- en los ritmos predefinidos hay patrones que cada ciertos compases hacen un repique o un corte... existe alguna forma de que sean corridos
ellos hagan el repique cuando uno quiera?
4. he descargado midis de la internet y no puedo reproducirlos
Gracias a todas aquellas personas que me puedan ayudar
1.- como puedo hacer split sin afectar los que ya vienen de fabrica
2.- como hacer un patron (ritmo) nuevo con la bateria y un bajo de acompañamiento que cambie cuando pulse los acordes
3.- en los ritmos predefinidos hay patrones que cada ciertos compases hacen un repique o un corte... existe alguna forma de que sean corridos
ellos hagan el repique cuando uno quiera?
4. he descargado midis de la internet y no puedo reproducirlos
Gracias a todas aquellas personas que me puedan ayudar
elmelson escribió:como puedo hacer split sin afectar los que ya vienen de fabrica
tienes el banco D para guardar combis, tanto para las que hagas nuevas como para las que modifiques de fábrica, sin tener necesidad de sobreescribir los otros bancos.
elmelson escribió:como hacer un patron (ritmo) nuevo con la bateria y un bajo de acompañamiento que cambie cuando pulse los acordes
puedes editar patrones de batería por un lado, y lineas de arpegio por otro, en este caso para un bajo como pides, pero recuerda que el arpegiador y drumtrack no son un arranger, lo que pretendes no es posible tal y como lo explicas.
elmelson escribió:en los ritmos predefinidos hay patrones que cada ciertos compases hacen un repique o un corte... existe alguna forma de que sean corridos
para el arpegiador puedes ampliar o recortar la articulación de las frases con el knob asignado a STEP, en el drumtrack esas pequeñas variantes se reproducen cada X compases, no hay forma de forzar un break cuando uno quiere.
RECUERDA: el Krome no es un arranger.
kupi escribió:como ves el krome respecto al mox,en calidad de sonido?
gracias por la ayuda buscare la forma de adaptarme, mi anterior yamaha mox8 excelente, pianos,he visto diferencia en relacion a los brass, por ejemplo en yamaha mox8 si usabas un brass y pulsabas normal el sonido era bien pero si pulsabas fuerte tenía un efecto de glissando, eso le daba mas presencia al la musica que tocabas, en korg krome no lo hay, al menos yo no lo he encontrado, en relacion a percusion especificamente CONGAS, el yamaha mox8 tenia loa diferentes sonidos que se pueden hacer en una base latina (masacote), korg krome no lo trae, tengo entendido que hay una version del korg krome para el perú y supongo que en ese modelo si debo encontrar la percusion latina que quiero, no se donde descargarla y cargarla al krome... el secuenciador del korg es mucho mas facil que el yamaha mox8, la pantalla del korg krome ayuda mucho y el procedimiento es mas facil... el unico detalle que no me gustó del yamaha mox8 era el peso, no es facil cargar con mas de quince kilos y cansado... si hay algun piano con mejor sonido del que trae de fabrica diganme donde puedo descargarlo... gracias
elmelson escribió:si hay algun piano con mejor sonido del que trae de fabrica diganme donde puedo descargarlo... gracias
http://www.kromeheaven.com/index.php/krome-stuff/sounds-pack/139-leongtr-mexico-grand-piano-collection
elmelson escribió:tengo entendido que hay una version del korg krome para el perú y supongo que en ese modelo si debo encontrar la percusion latina que quiero, no se donde descargarla y cargarla al krome
prueba con este pack:
http://www.kromeheaven.com/index.php/krome-stuff/sounds-pack/195-latin-essentials-vol-1
Te recomiendo encarecidamente que revises este mismo hilo donde ya se aclaran anteriormente dudas como las tuyas.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo