Vamos Korg!!! Quiero al Krome como el centro de mi setup!!!
Usuarios de Korg Krome
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
eccareff escribió:Yo esperaba un par de mejoras como controlador
Los otros dias decubri algo que a mi modo de ver las cosas, es un bug a corregir:
En el modo song armo un set de sonidos para acceder a ellos cambiando de pista, digamos piano en track 1, rhodes en track 2, organo en track 3 y strings en track 4 ( pagina Midi, todos los track seteados en INT).
Ahora bien, se me ocurre que quiero que los strings suenen desde un modulo externo, asi que seteo el track 4 en EXT y el canal midi en 1 para que coincida con el del modulo. Resultado: suena el modulo MAS el piano del canal 1. Si cambio el canal midi a 2, suena el canal 2 del modulo mas el rhodes, y asi hasta que pongo el canal midi en 4 y suena solo el canal 4 del modulo!!! No se supone que en el modo EXT solo suena lo que este conectado por midi???
LeonGTR escribió:Aquí el E. Piano Mark V que modifiqué y desde hace mucho tiempo prometí, perdón por la tardanza, espero les agrade.
Gracias amigo Leon, lo estabamos esperando, vamos a probarlo en un rato mas!!
Si es como los anteriores que hicistes estamos hechos!
Gracias!
Maximiliano Skopiuk escribió:Chicos una pregunta....tengo un korg krome se me quedan colgados los sonidos.NO se como desconfigurar eso....ni como sucedio auxiilioooo
Como asi amigo, explica mejor lo que tu estabas haciendo, lo que querias hacer y que sale en la pantalla. Estamos para servirte!
Hola colegas, tengo el krome 73 desde el mes pasado y lo quiero cambiar por el nord electro 73 o similar, ajustando diferencias si las hay, que es el teclado que debía de haberme comprado,
el krome está nuevecito, sólo desprecintado y un par de horas de uso en casa, si sabeis de algo os lo agradezco, saludos.
el krome está nuevecito, sólo desprecintado y un par de horas de uso en casa, si sabeis de algo os lo agradezco, saludos.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo