ok boy a descargarlo ahora gracias
tu lo tienes me lo podrias enviar o pasos con los que los cargarstes ami todavia no me cargan los sonidos en el banco F nada por ahora
Hola,
Lo sentimos, la sustitución de archivos estaba esperando en mi ftp ... (no desea reemplazar el archivo existente? SÍ!)
funciona ahora.
Saludos cordiales,
Cyph
ok grasias me uno al comentario de kurzweiler muy buenas las dos librerias que suvieron grasias CYPH muy vuen aporte para mi krome suena full saludos a todos
Amigos, alguien que pueda proporcionarme el contenido completo de la tarjeta sd con los sonidos del Peru, saludos a todos.
Hola, os llevo leyendo desde el principio. El caso es que tengo un Nord Electro 3 de 73 teclas y quiero cambiarlo por un Krome (lo tengo puesto en Mercasonic). Quisiera saber si los órganos son utilizables en directo, ya que los del electro me encantan. He visto que hay sonidos de K-Sound que no están mal, pero quisiera saber vuestra opinión. Quizá Jazzfer, que ha tenido los dos me podría guiar. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Muchas gracias, Kurzweiler,efectivamente, el grupo en el que estoy está tomando otros derroteros y necesito splits, layers y más sonidos. Por lo que he leído creo que me apañaria con sus hammonds..
Desde luego, si no fuera por el peso me pillaba directamente el Kurzweil PC3 de 76 teclas, pero sus 15 kg. son mucho para mí. Creéis que los hammonds del krome pueden competir con los KB3 del kurzweil?
Pero hay otra cuestión.
Con un teclado de sinte como el krome 61 o 73 no se puede tocar en condiciones los órganos tipo hammond.
El tp8 (creo recordar) del pc3le6 por ejemplo, es muy superior que cualquier otro para tocar órganos y se medio adapta para los pianos (en menor medida).
Con el nord pasará lo mismo; son teclados ideados para tocar órganos y pianos (según modelos y en algunos, de forma híbrida).
Es cierto que se puede intentar tener un teclado polivalente, pero es que en realidad cuando se trata de interpretar pianos y órganos, se renuncia a demasiado en la interpretación. Incluso habrán piezas que no se puedan interpretar simplemente porque el teclado no es el apropiado, me refiero a la repetición o el escape en un teclado de piano y a los recursos técnicos con el hammond.
Hombre, tampoco soy tan exquisito con el tema de las teclas, soy consciente de que es para directo y el peso para mí es muy importante. Pero el PC3 me tira tanto.....y el krome tiene tantas posibilidades......uf, cada vez estoy más liado.