Hola a todos... espero me puedan ayudar una vez mas con lo siguiente... en mi pc con windows 7 tengo instalado el cubase, conecto el korg krome y activo el modulo hyper canvas vst, cuando voy a tocar tengo una latencia... quizas deba configurar algo en el cubase o el korg krome... anteriormente con mi yamaha mox8 no tenia latencia...
cual es la forma correcta de trabajar el korg krome con el cubase... muchas gracias por su ayuda
#1472 tiene que ser problema de tu PC porque el Krome directamente no envía audio por el USB, solo MIDI, me da que tienes que ajustar el buffer de tu tarjeta de sonido, a ver si algún usuario de Cubase te puede ayudar.
Qué envidia me estais dando...
Sería mucho pedir que mandaseis una demo de este sonido de hammond?
Muchas gracias
#1473 mañana en un rato te grabo una muestra con mi BX3 y el CX3 que acaban de subir.
Ok, muchas gracias, escuché tu BX3 y me gustó mucho.
Saludos
Excelente sonido de órgano, lo único que yo haría sería disminuir un poco la velocidad del rotor... siento que acelera y desacelera demasiado rápido y hasta donde se los hammond se tomaban un poco su tiempo al activar el rotor.
#1482 si, a mi también me gusta algo mas relajado el on/off del leslie, aparte me gusta poder tener ese parámetro a mano en un knob de usuario (en el BX3 que modifiqué lo tengo asignado al knob 4) y poder fijar la velocidad deseada mientras estás tocando sin meterte en ningún menú.
Los órganos del Krome no serán los del Kurzweil ni el Nord, pero están a años luz por encima de los órganos plasticosos de los Korg de antaño como los del Triton.
Y con unos pianos acústicos en el foro del MOX......
Saludos.