Pongo aqui un banco-demo de 3 bancos de 256 programs (FM-ANGLO, FM-GERMAN y FM-NIPON) que monte para el KRONOS, basado en muestras de sintes analogicos que creo libres sacados de cd de revistas de sintes, soft, musicales, etc.
El enlace:http://www.sendspace.com/file/wrn0w0
Saludos
Proctanus me pasas el pas para descomprimir el rar
La contra es:kronos, pero parece que no funciona ??.. El original se abre bien.
Puede haber algun error al subirlo o bajarlo. Mirare se subir otro haber si funciona.
Lo siento.
Saludos.
Gracias amigo, #1596
por tu generosidad!
Y vuelvo y digo ... y yo apenas hago combis! jajaja. Ese cover va genial! Realmente solo le e sacado al Kronos para directo, lo demás he usado el ordenador.
Hola amigos pueden ayudarme con una inquietud tenemos 4 salidas de audio podemos asignar cada salida a un programa diferente para controlar el volumen directo en la consola de sonido o para que sirven las cuatro salidas de audio por ejemplo para en una combi amplificar cada programa por canales diferentes... es mi duda a ver si alguien puede ayudarme
Saludos
Milton
es un ejemplo de uso de las salidas de audio ese que comentas, hay muchos otros, como por ejemplo, rutear pistas grabadas de audio por canales individuales, pistas del secuenciador etc.
incluso efectos, para poder manejarlos en mesa de forma separada.
yo las usaba para sacar un par de canales estéreo de audio, y un canal mono tambien de audio, por donde disparaba un metrónomo.
1
y como hago eso BELBO solo encontre en global audio out pero no se puede hacer como el ejemplo que te indicaba
Saludos
Milton
bueno yo ya no tengo el kronos pero si no recuerdo mal, cuando estás en un COMBI o en SEQ., las salidas las gestionas desde la pestaña de los IFX, donde los deplegables te muestran las distintas opciones de salidad , para cada canal que compone tu COMBI o SONG, que para el caso es lo mismo. Yo te remitiría al manual básico, pero como dije ya no tengo el kronos y no se en que página puedes mirarlo, pero no hace falta mucha historia.