¡Vaya! ¡¡Qué alegría me da leerte eso!! Yo soy un enamorado de KORG total y, como músico, no pasaré a la historia jajajajamás
pero, crear música, es una de las actividades más maravillosas y fascinantes que puede llevar a cabo un ser humano, me tiene loco de alegría que la vida ofrezca esta posibilidad, lo digo en serio. He hecho muchas cosas (que no valen mucho) en bastantes estilos y la música dance me resulta divertida y más sencilla si disfrazas la falta de capacidad con sonidos contundentes (¡vaya novedad, jaja) pero, como no consigo sacarle ese sonido al TRITON estaba bastante decepcionado conmigo mismo. Si el TRITON tuviese resampleo, pistas de audio y conexiónes... ¡¡o sea el KRONOS!! sería todo más fácil.
Una última anécdota. Cuando usaba el T3 recuerdo que un día descubrí que colocando un bombo determinado, uno tan solo me parecía dance, y el bajo (hasta creo que era uno acústico, el A11, me parece) en las salidas C+D, de repente gobernaban la mezcla con una contundencia que no conseguía de antemano. Cuando compré el TRITON me encontré que ya no había esa opción C+D y perdí esa posibilidad sencilla de destacar la linea de bombo+bajo. Pero, bueno, por el contrario me sorprendió el montón de neuvas posibilidades del TRITON como que grababa las voces con el sampler y, simplemente poniendo un par de efectos repetidos de compresión y un enhancer stereo, y la calidad de la voz ya era mejor que grabada con mi ordenador con mucha diferencia y ya estaba dentro del sinte para usar.
En fin, no mareo más. Un millón de gracias por la respuesta y un saludo para todos.