No tengo el Kronos delante para poder instalarsela, alguna novedad en el secuenciador???
#349 Pues sera porque no se esta pidiendo a gritos en todo tipo de foros, despues de haber tenido un Fantom y otros y ver el nivel de estos, en comparacion con el del Kronos creo que se queda un poco en pañales, a dia de hoy el secuenciador es lo unico que me hace estar usando un pc para componer, porque con el potencial del Kronos y mis necesidades musicales o sonoras creo que no necesito nada mas, pero ese secuenciador rancio que tiene el Kronos a mi personalmente me hace que no tenga ni por donde cogerlo, tendrian que revisarlo, mas y cuando la gran mayoria de usuarios estamos acostumbrados a secuenciar de una manera grafica.
Bueno esperemos a ver lo que ocurre en proximas actualizaciones, un saludo a todos.
1
hola amigos, soy de Formosa Argentina, soy uno de los primeros en el pais en tener un Kronos 61 teclas, es un excelente workstation, pero tengo un problema, despues de grabar una pista de audio, la borro, pero luego no puedo volver a grabar en la misma pista, me aparece una ventana que dice que esa pista ya contiene informacion. les agradeceria si me pudieran ayudar, estoy estancado en esa parte. gracias.
amigosss.como hago para que una secuencia me salga igual al original pegado en una pista de audio para que el tempo del cronometro no se piedra y pueda hacerlo igual al original...desde ya graciassss
Hola Juan, no he entendido que quieres hacer. La puesta al dia te la puedes hacer tu mismo sin necesidad de pasar por el representante local.Saludos compatriota.
Para mi el secuenciador esta mas que bien, sin mas. Esta claro, no es un cubase, pero es rapido y eficaz. Algunas cosas deberian ser mas directas (como copiar, pegar, etc., ) y debiese aprovecharse un poco mas la pantalla tactil pero bueno, ya vendra supongo.
Entre tanto, es una pasada de WS y es casi infinito.
Saludetes
amigo ...lo que yo quiero hacer es una secuencia original..pego en un track de audio de el tema original...le saco el tempo original..y empiezo a hacer la secuencia midi pero los tiempos no me son iguales a la pista que tengo en audio..esa es mi duda como hago para que sea igual y me quede todo igual en el transcurso del tema...abrazo y gracias.... a mi gusto es un mounstro este kronos yo poseeo el 88 abrazosss....
Hola como va? les comento que he instalado el nuevo sistema operativo 2.0 en mi Korg Kronos lo que me parece extraño es que solo me a dado 47mb de memoria y sigue con 2GB de memoria que en realidad ¿no tendrian que ser 64GB? no me a incorporado las 2 librerias la de piano austriaco y la de strings ademas no me a dado nuevos bancos de usuario ¿ como puede ser esto ? si alguien me podria explicar se los agradeceria un saludo
Hermetica & V8 !! que recuerdos !!
- El Kronos viene con 2gb de ram de fabrica y salvo que le agregues mas memoria, va a seguir teniendo 2gb incluso con el sistema 2.0. Si agregas una barra de 2gb te va dar un todo de 3.4 gb de ram, no mas. Para que te carguen todos los bancos tienes que configurarlo y no estoy seguro, pero el tema es asi:
- GLOBAL==>BASIC==>KSC AUTO-LOAD and click on ADD KSC
- Find XXXAUSTRIANPIANOXXXX.KSC on your SSD and select ADD
- Make sure the Red Box is selected and it will load every time.
- El 2.0 no viene con nuevos sonidos.
Saludos