1. ¿Incorpora el teclado una tarjeta de sonido, o puede actuar como tal enchufándolo por usb al ordenador? SI
2. No he encontrado ninguna review en internet que hable de la calidad de los sonidos brass, ¿qué tal son, y son apropiados para temas de orquesta y verbenas? No busco que sean los mejores sonidos de brasses que se hayan oído nunca, solo quiero saber que el listón del teclado en este campo no baja hasta límites decepcionantes. No son malos pero hay mejores, tienes samples y un disco duro enorme para agregarles.
3. ¿Se puede controlar desde el ordenador, editar sonidos, etc. sin tener que comprarse un software de pago, excepto Cubase? Si
4. ¿Se puede emplear el Kronos desde cubase como instrumento virtual para insertar pistas midi y reproducirlas con la calidad de los sonidos del teclado?Si
5. ¿Cuántos sonidos se pueden introducir en cada combi? ¿Y son editables esos sonidos una vez introducidos (no me refiero a volúmenes, sino a efectos o incluso modificar el propio sonido)?16 y por el tema de la edicion no recuerdo ahora estoy lejos de el, pero mira en la web.
6. ¿Se pueden introducir samples de sonidos en el modo Combi, y reproducirlos cuando suene una tecla en concreto? Si la respuesta es afirmativa, ¿se pueden almacenar estos samples en un pincho usb, por ejemplo? Si, pero para que el USB si tienes un disco duro SSD con mucho espacio ?
Te he respondido porque he estado pensando en Texvo (qepd), quien siempre respondia aunque la informacion este por todos lados. Te aconsejos que leas las review que hay miles y tambien la web oficial de Korg. Luego sino, aqui estamos, pero no al contrario porfi