Los que tengais un 73 u 88 teclas observarlo, segun se dice a partir de la serie 2.xxx se empezaron a poner los teclados modificados. Ya contare que tal el mio cuando me lo reparen.
Un saludo.
tomthedead escribió:PD: y por si las moscas, aunque se supone que no es compatible con el M3 me he bajado los patches de Astropop para el M3....no colará, pero por probar en los bancos vacios..xD...Ya estás tardando, Astro, en comprarte uno y deleitarnos con tus patches!
tomthedead escribió:Yo me lo compro mañana en Microfusa
walerandei escribió:Con respecto al teclado RH3 ... al menos Korg esta respondiendo bien. E imagino que todo el berengenal sin pagar un solo duro, siquiera el envio ... verdad?
Astropop escribió:Lo que podrias probar es a instalar el editor del M3 y copiar a mano los parámetros en el Kronos, por probar.
Accorn escribió:El mío sin problemas al final. Si te digo el error que daba te mueres de risa.
Accorn escribió:Olé. ¿Puedes grabar el patch para descargarlo?
Astropop escribió:jejejeje, mi consejo es que no subestimeis el HD-1, ya de por si la versión de ese motor para el M3 dá MUCHO de si.
Astropop escribió:
Puedes probar otras cosillas que creo que funcionarán en el Kronos. Como el modo layer no permite transponer y desafinar entre si los dos multisamples creo que se puede recurrir a un multisample + una wavesecuence. La wavesecuence de un solo paso en modo loop y con el mismo multisample. Ese paso se puede transponer, de forma que podrias tener un oscilador + suboscilador en un solo oscilador.
Astropop escribió:
No te olvides tampoco del unison, ni drive, lowboost y por supuesto los AMS Mixer que veo empiezas a usar, es un GRAN motor rompler. Que lo disfrutes
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo