neubauer escribió:Recordad que el 24 de Febrero estarán en Barcelona.
¡Gracias por el aviso!. Podremos abandonar la ciudad a tiempo.
tomthedead escribió:Bueno, ya tengo mi kronos en casita.
tomthedead escribió:
Primera impresión, hay demasiada poca vida para probar tanto parámetros xD....entra ansiedad solo de pensarlo en la paciencia que hay que ponerle y le doy la razón a aquellos que dicen que sus presets no venden la calidad del aparato ni en una hora ni en una mañana y yo creo que ni en una semana o un mes. Suena potente, pero uno espera darle a una tecla y que salga el Equinoxe 2 solo y no, claro. Tal vez soy más de arrangers (tyros, no un arranger cualquiera de gitano)
tomthedead escribió:
... pero el punto flojo de éstos son los sonidos analógicos y de síntesis y éste kronos tiene de todo...eso si, hay que respirar hondo y construir. Es como una de esas reformas complicadas de casas pequeñas...uno desearía llegar al final y saltarse la etapa de planificación, stress, construcción y demás....en ése sentido, los arrangers de ultima generación tipo tyros 4 te dejan con la boca abierta al instante, pero cuando intentas llevarlos a cierto terreno, se ven los limites. En éstos aparatos es lo contrario, no tiene limites...pero hay que tener paciencia, porque la primera impresión, siendo muy buena, es siempre inferior a la que te esperas, especialmente si no eres músico y solo aficionado.
tomthedead escribió:
En fin, esperaré que los demás os curreis presets para disfrutarlos los que no tenemos paciencia para fabricarlos...
tomthedead escribió:
En cuanto al karma, sigo pensando que es una completa locura. Recomiendo grabar todas las improvisaciones porque hasta que no lo practiques mucho no sabrás como repetirla. Yo llegué a "dominar" bastante el karma con el korg karma y el m3, pero lo olvidé y ahora, al empezar de cero, te sientes idiota xD....no sabes lo que tocas, pero eso si, conviertes una combi normalita en otra completamente brutal y loca a la que no sabes como has llegao.
tomthedead escribió:
En fin, a respirar hondo y a darse tiempo...y dar tiempo a los expertos a que hagan y comparten combis tipo Jarre o Vangelis, que éste aparato las domina con los ojos cerraos y sin embargo, sus autores no te lo ponen como presets, jejeje...
walerandei escribió:El Karma es una de esas cosas que en mi opinion sobran en el Kronos. El kronos tiene un potencial creativo tremendo, y el Karma sencillamente hace el trabajo creativo por ti (y muy cuadrado a mi gusto) ... con lo que al final acabas por tirar de el y usar el Kronos como un casio de acompañamientos.
walerandei escribió:Y que pasa si el personal no sube presets a la Jarre o Vangelis?
Venga, a ver si te los puedes currar tu mismo, y los compartes con el resto.
Que el tipico lead de Bladerunner es tan solo 2osc con una Saw, un filtro y envolvente.
tomthedead escribió:arranger tipo tyros ... y por favor, basta de despreciarlos.
tomthedead escribió:pero es que los ingenieros de yamaha se curran mucho mas los presets que los de korg y aprovechan sus limitadas sintesis al 110 por cien, tengo la impresion que el kronos tiene en su panza un potencial tipo arturia origin o virus o sintes analogicos antiguos y mucha gente lo desconoce y lo desconocerá precisamente por la falta de ganas de los de korg de demostrarlo.
tomthedead escribió:
...si encuentro el tiempo y la salud me lo permite, tendré que ponerme a ello, pero lo que astropop se ha currado en años, yo tardaré siglos...xD
Astropop escribió:Waler, a ver si puedes ir subiendo alguna muestra en mp3 de o que vayas sacando y creas interesante
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo