En lo que arrasa el radias es en los tres secuenciadores de modulación, ahí no conozco ningún sinte que le chiste (puede que el origin, aunque este juega en otra liga, la de los modulares), súmale a eso los seis slots de modulación, (lástima que no sea como en el virus que puedes elegir tres destinos por cada slot, pero bueno, vas sobrado con lo que hay), la envolvente extra, los efectos, sencilamente, el sonido... en una palabra: orgásmico. Si, yo tampoco me explico el supuesto poco éxito del radias en los "grandes artistas", pero en muchos casos (curiosamente de la música que principalmente sigo, aunque escucho de todo y curiosamente no lo sabía cuando me pillé el radias y por cierto, no es trance) es una pieza fija en el arsenal de sintes.
La única pega que le pongo es la imposibilidad de, manteniendo los mismos sonidos, cambiar el patrón del secuenciador de notas. Pero es que es ya pedir peras al olmo, así nos estrujamos un poco las meninges que el cerebro también hay que utilizarlo (y lo digo por mi, jj)